Fuera de los convencionalismos de los centros comerciales, nos encontramos a diez minutos de València un centro al aire libre dedicado exclusivamente al ocio. Es decir, a disfrutar de nuestro tiempo libre y con nuestra gente. Con fácil acceso y aparcamiento gratuito, Heron City es un oasis para la relajación y el esparcimiento. 

Pero, si hay algo que destacar de este centro de ocio son sus más de 20 restaurantes, todos ellos con terraza. Quizá sea el espacio con más terrazas por metro cuadrados que hayamos visto nunca. Terrazas para tomar una cervecita, un aperitivo y una buena comida o cena.

Puedes elegir terraza por tipo de ambiente, ya que muchas terrazas están exquisítamente decoradas y acondicionadas, o también puedes elegir tu terraza según lo que te apetezca comer: comida japonesa, tailandesa, italiana, americana y, cómo no, nuestra exquisita comida española en todas sus variantes.

Las terrazas se han convertido en uno de los bienes más preciados en estos momentos, así que si buscas un lugar de terraceo, cerca de casa y con gran gran variedad, Heron City es ahora mismo la opción más idónea en València. 

El centro de ocio cuenta con una amplia oferta de restauración con una gastronomía diversa. ED

El centro de ocio cuenta, además, con los cines Kinépolis con asientos de última generación y las últimas novedades tecnológicas en imagen y sonido, así como una sala 4DX donde puedes vivir la experiencia del cine con todos los sentidos. Solo hay tres salas de estas características en España y una de ellas la puedes encontrar en Heron City.

A la oferta de ocio hay que añadir la Bolera Ilusiona con 24 pistas de bowling, máquinas interactivas y recreativas de última generación. Y para el ocio más puramente infantil, la zona Ilusiona Kids cuenta con más de 800 metros cuadrados con atracciones de todo tipo incluido incluido parque de bolas, multiaventura, etc.

Si buscas un poco más de adrenalina, te recomendamos LaserGame 2.0, donde podrás vivir la experiencia de un juego láser real. Así que, con el buen tiempo y las buenas previsiones de este verano, Heron City se convertirá sin duda en el lugar de terraceo de moda.