El verano ya ha llegado y es el momento de tomarse un respiro y descansar de nuestra rutina, recargar pilas para disfrutar de la familia, pareja o amigos y dedicarse un poco de tiempo a uno mismo.

Benidorm, el destino más famoso del levante español, reúne todos los requisitos para pasar unas vacaciones perfectas, con entretenimiento para todas las edades y numerosas opciones de ocio y relax. Niños, jóvenes y adultos pueden encontrar en esta maravillosa ciudad costera toda la diversión para disfrutar de momentos inolvidables al mismo tiempo que actividades de relax para los que más lo necesiten. Además, su buen clima durante todo el año, permite realizar muchas actividades al aire libre y disfrutar de las mejores playas de arena de la Costa Blanca.

En Benidorm hay alojamientos para todas las necesidades. La cadena Sandos Hotels & Resorts, con presencia en México y España, cuenta con dos establecimientos en la ciudad. Sandos Benidorm Suites y Sandos Monaco se encuentran muy cerca de la playa y ofrecen experiencias únicas y memorables para los viajeros que deseen disfrutar de una estancia en un hotel con diferentes tipos de régimen de alojamiento según sus preferencias, donde la excelencia en el servicio al cliente es su principal diferenciador.

Sandos Benidorm Suites, pensado para disfrutar en familia

Si buscan hoteles familiares en Benidorm para ir con niños pequeños o adolescentes y disfrutar de unas vacaciones familiares a tan solo unos pocos minutos de la playa de Levante, Sandos Benidorm Suites es el alojamiento indicado. No solamente porque se encuentra a 800 metros de la playa de Levante sino porque es un establecimiento amigable con las familias que cuenta con habitaciones Junior Suite amplias con dos áreas separadas y camas cómodas hasta para 4 personas. Además, las habitaciones de los pisos más altos pueden disfrutar de unas maravillosas vistas a la ciudad de Benidorm o incluso ver parte del mar.  

Sandos Benidorm Suites se encuentra a tan solo 800 metros de la playa de Levante. ED

Sandos Benidorm Suites cuenta con un club infantil y una zona para adolescentes con actividades específicas para ellos, terraza solárium, piscina al aire libre, centro wellness, bares, restaurante temático y sala de fiestas con actuaciones en vivo. Es un alojamiento que permite combinar momentos familiares con descanso y ofrece servicios exclusivos para Solo Adultos como la Sala Select.

¿Y cuáles son las actividades que se pueden hacer en familia en Benidorm?

A escasos minutos caminando del establecimiento, la primera opción es la Playa del Levante donde los niños pequeños pueden darse un baño y jugar en la arena. Además de ser un espacio accesible y con un alto nivel de seguridad, cuenta con hasta 4 zonas de juegos infantiles y 4 áreas lúdico-deportivas. También hay plataformas flotantes y patines y kayaks disponibles en la arena. Los parques temáticos y parques de atracciones como Terra Natura o parques acuáticos con atracciones de agua para toda la familia como Aqualandia, uno de los más grandes de Europa, son otros reclamos para disfrutar de una jornada de diversión.

Los más jóvenes podrán disfrutar del verano en el club infantil de Sandos Benidorm Suites. ED

En Sandos Benidorm Suites han diseñado un extenso programa de actividades como los talleres de galletas o de disfraces, una mini disco con música infantil, shows o jugar con la mascota Sanditos. Además, podrán hacer actividades con su familia como Gymkanas, talleres de reciclaje y ¡mucho más! Los niños disponen de una zona exclusiva para ellos, el Kids Club, con todos los materiales necesarios para jugar y divertirse. Y en los días más calurosos pueden darse un chapuzón en la piscina para niños.

Los adolescentes podrán disfrutar del Cable Ski con diferentes alternativas deportivas y niveles de dificultad. Se trata de una emocionante instalación deportiva para el esquí acuático donde se ofrece desde el uso de esquís para principiantes hasta el wakeboard para experimentados. Al igual que para los niños, ellos también podrán descubrir los parques de atracciones como Terra Natura o parques acuáticos donde se podrán divertir con jóvenes de su misma edad.

En Sandos Benidorm Suites disponen de un espacio exclusivo para ellos, el Teens Lounge, donde pueden interactuar con otros jóvenes, jugar torneos de videojuegos, participar en concursos de fotografía, talleres de cómics o grafitis, jugar a juegos de estrategia, practicar tiro con arco o bailar en la discoteca con cócteles sin alcohol.

Los adultos también tienen su momento perfecto para desconectar del ritmo familiar y relajarse dando un paseo por la playa de arena a unos minutos caminando del hotel o tumbarse en la piscina mientras disfrutan de un buen cóctel.  Se puede contratar el servicio Select que es solo para adultos con beneficios como por ejemplo acceso a una sala de descanso con snacks y bebidas premium y una terraza chill para relajarse.

La Playa de Levante también ofrece varios servicios como el alquiler de hamacas, sombrillas o una biblioplaya. Aunque también se puede disfrutar de los diferentes establecimientos del paseo marítimo. Otras opciones son realizar alguna ruta de senderismo por la Sierra Helada, acudir a un parque acuático, a Terra Mítica o Terra Natura. Pero en caso de poder escapar por la noche, recorrer el casco antiguo de Benidorm o disfrutar de los espectáculos de las salas de fiestas son otras fantásticas opciones.

Como novedad para este año, en Sandos Benidorm Suites han preparado un extenso programa de actividades solo para adultos con degustación de vinos y licores locales, degustación de paella, talleres de jabón artesanal, charlas sobre gastronomía y cultura local, taller de auto masajeo y clases de baile. Tienen actividades para mantenerse en forma como las clases de pilates y estiramientos, aquagym, tiro con arco, wáter polo o relajarte te jugando a la petanca.

Sandos Monaco, el descanso que estás buscando

Para los que prefieren dedicar sus vacaciones a relajarse o disfrutar de unas vacaciones tranquilas en pareja o para mayores de 16 años, Sandos Monaco es la otra propuesta de la cadena en Benidorm.  Un hotel solo adultos que cuenta con unos de los mejores y más modernos SPA de Benidorm y ofrece una amplia carta de tratamientos enfocados en el bienestar.

Sandos Monaco es un hotel pensado para el bienestar de los adultos. ED

Se encuentra a pocos metros caminando de la playa y además de sus instalaciones modernas como el circuito de aguas y las cabinas de tratamientos, cuenta con paquetes exclusivos de Bienestar como el paquete Relax, el paquete Wellness Romance y el paquete Wellness Premium. Tanto para hacer un regalo a tus amigos, pareja o familia, para escapadas de fin de semana, como para estancias más largas son opciones perfectas para un merecido descanso.

El hotel cuenta con su exitosa experiencia llamada Live the Wellness Experience donde la relajación y el bienestar son los protagonistas. Además, incluye actividades saludables como el yoga, aqua wellness, taller de automasajes y cursos para aprender a preparar cócteles saludables. También ofrece catas de chocolate con visitas a la fábrica Valor, un reclamo turístico.  

Sandos Monaco es un hotel que se encuentra situado a muy pocos metros de la playa del Levante y permite a sus huéspedes disfrutar del mar y refrescarse en su magnífica piscina.