El hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada, con cinco estrellas, es la mejor opción para disfrutar de unas excelentes vacaciones en familia, en un enclave paradisíaco de la isla de Lanzarote, como es Playa Blanca. El resort cuenta con espacios específicos para adultos, otros diseñados y pensados para adolescentes y un parque acuático con toboganes para los más pequeños.

Explorer’s Club y actividades de ocio para todas las edades

Los huéspedes más pequeños del resort tendrán donde elegir. Dreams Lanzarote Playa Dorada dispone de un centro de diversión para que los niños disfruten de divertidas aventuras, el Explorer's Club, pero también tiene una zona específicamente diseñada para adolescentes, el Core Zone Club, con actividades de ocio orientadas a esta franja de edad.

Los más pequeños podrán pasar divertidos momentos en el Explorer´s Club de Dreams Lanzarote Playa Dorada. ED

Además, ahora para los lectores de Levante-EMV podrán beneficiarse de una promoción exclusiva usando el código LEVANTE21, que consiste en un descuento adicional de hasta un 25% acumulable a la mejor tarifa web y además, con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club

Dreams Lanzarote, hotel en Playa Blanca

Los huéspedes de Dreams Lanzarote Playa Dorada, podrán disfrutar de unas vacaciones de verano en la mejor ubicación de la isla canaria, Playa Blanca.

El hotel de cinco estrellas cuenta con 465 habitaciones, 200 de ellas familiares, y unas instalaciones de 2.300 metros cuadrados, con nueve piscinas climatizadas, con amplias zonas de solárium, hamacas, espacios para adultos y para niños.

Habitación para familias del hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada con un 25 % de descuento adicional para lectores de Levante-EMV. ED

Los amantes del relax podrán mimarse y cuidarse en los 1.100 metros cuadrados del spa del resort, que cuenta con siete cabinas para tratamientos y masajes, jacuzzis, fuente de hielo y duchas de contraste.

Los que sean más partidarios de las actividad física, podrán entrenar en el gimnasio de 220 metros cuadrados de Dreams Lanzarote, que dispone de todo lo necesario para completar una experiencia integral, con un servicio 24 horas, un espacio para los entusiastas del deporte y la única piscina cubierta semiolímpica de Lanzarote.

Vacaciones en Dreams Lanzarote Playa Dorada

Vacaciones en Dreams Lanzarote Playa Dorada I. D. N.

También los paladares más exquisitos podrán disfrutar del buen comer en el resort, ya que podrán elegir entre una variada oferta gastronómica formada por un buffet estilo market, un restaurante especializado en paellas y comida española, cocina asiática, platos mediterráneos, hamburguesas y snacks. Opciones para todos los gustos y edades, que se complementan con hasta 8 bares, en los que refrescarse con bebidas nacionales e internacionales, cócteles e incluso cafés, granizados y batidos, a la vez que se contemplan unas vistas de ensueño.

25% de descuento y Servicios Preferred Club gratuito para lectores de Levante-EMV

El resort de Playa Blanca es más que un hotel cinco estrellas para familias, es un todo incluido premium con un servicio para una experiencia integral VIP. En esta línea de ‘unlimited experience’ Dreams Lanzarote Playa Dorada ofrece a las familias que se hospedan desayuno, almuerzo, cena y snacks durante todo el día, cóctel de bienvenida, zumos de frutas y refrescos ilimitados, bebidas internacionales y nacionales ilimitadas, servicio de minibar con reposición diaria, y servicio de habitación 24 horas. No es lo único, ya que el plus del Dreams Lanzarote Playa Dorada dispone de un servicio de camarero en piscina, actividades durante el día y entretenimiento con música en vivo. 

Dreams Lanzarote Playa Dorada ofrece Servicios Preferred Club gratuito para los lectores de Levante-EMV con la aplicación de LEVANTE21. ED

Además, para los que buscan el detalle, este resort para ir de vacaciones con niños a Lanzarote tiene el Preferred Club, que ofrece además de un check-in y check-out personalizado, varios servicios de conserjería, zonas solo para adultos, piscina y solárium privado, tablets en las habitaciones o desayuno diario en restaurante privado.

Los lectores de Levante-EMV tienen una promoción exclusiva con el código LEVANTE21, que consiste en un descuento adicional de hasta un 25% acumulable a la mejor tarifa web y además, con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club

Las zonas Preferred Club tienen servicios de mayordomo exclusivo para huéspedes Preferred, así como selección de snacks y bebidas, sala de estar, servicio de desayuno continental diario, entre otras ventajas. 

Destino covid free: vacaciones seguras para familias

El Dreams Lanzarote Playa Dorada es un lugar cómodo, elegante, y sobre todo seguro y con todas las garantías de prevención frente a la Covid-19, en el que poder disfrutar de unas vacaciones seguras en familia

Todo su personal cuenta con formación específica, además todos los protocolos para la prevención de contagios se integran en la experiencia alojativa, con la ventaja que supone la gran cantidad de espacios abiertos y zonas amplias que no dan a lugar a una masificación, así como su ubicación, en la naturaleza de Playa Blanca.

Dreams Lanzarote Plara Dorada es una opción segura para pasar unas vacaciones, covid free, en familia. ED