Después de unos meses complicados, llega el momento de elegir el destino de tus próximas vacaciones y tenemos una propuesta que hacerte: Lanzarote, un paraíso de una belleza singular, en el que podrás desconectar de todo y solo centrarte en disfrutar con tu pareja. Pero vamos a concretar más, ¿qué te parecería pasar tus vacaciones en un hotel de 5 estrellas solo para adultos? Ese es el caso de Secrets Lanzarote Resort & Spa, que te garantiza unas vacaciones de ensueño en Canarias, en un entorno exclusivo, relajante, cómodo y seguro. Además, por ser lector de Levante-EMV podrás beneficiarte de un descuento extra del 25% al aplicar el código LEVANTE21.

El resort de cinco estrellas, only adults, ofrece todas las posibilidades de alojamiento: solo alojamiento y desayuno, media pensión  o todo incluido Premium. Secrets Lanzarote es sinónimo de elegancia, exclusividad, relax y seguridad.

El hotel Secrets Lanzarote cuenta con todas las comodidades para unas vacaciones en pareja de ensueño. ED

No dejes pasar la oportunidad y benefíciate de la promoción exclusiva para lectores de Levante-EMV usando el código LEVANTE21, al reservar tus vacaciones. Consiste en un 25% de descuento adicional, acumulable a la mejor tarifa web y además, acceso gratuito a los Servicios Preferred Club.

Vacaciones en Lanzarote: lujo y relax a la orilla del mar

Secrets Lanzarote Resort & Spa tiene unas instalaciones amplias, con 40.000 metros cuadrados de resort, 10.000 metros cuadrados de jardines y hasta seis piscinas exteriores climatizadas. Cuenta además con un exclusivo spa en el que poder mimarse y relajarse, con una decena de cabinas para tratamientos y masajes, que se suman a áreas exclusivas como el solarium en terraza privada. Así como espacios habilitados para la práctica deportiva como el gimnasio, el centro de bicicletas o la cancha de tenis.

La oferta gastronómica del hotel también está diseñada para agradar a todos los paladares, ya que cuenta con seis restaurantes en un área de 2.000 metros cuadrados, con buffet internacional, cocina italiana, marisquería gourmet, sushi y un grill especializado en carne, además de 6 bares en los que poder relajarse disfrutando de música en directo.

Secrets Lanzarote Resort & Spa, días de descanso en un hotel solo para adultos

Secrets Lanzarote Resort & Spa, días de descanso en un hotel solo para adultos I. D. N.

La ubicación de Secrets Lanzarote es privilegiada, ya que se encuentra situado en un lugar recóndito frente al mar, entre Puerto Calero y el Monumento Natural de los Ajaches, alejado de masificaciones. El resort se convierte en un punto de partida ideal para recorrer Lanzarote desde la marina hasta el Parque Nacional de Timanfaya, desde los sabores de sus bodegas de La Geria, a las creaciones de César Manrique.

Secrets Lanzarote, una experiencia Premium con todo incluido

El resort cuenta con 335 habitaciones, entre suites, habitaciones dobles, deluxe y Preferred, todas ellas de gran calidad, seña de identidad de la marca. Las habitaciones de Secrets Lanzarote Resort & Spa están diseñadas para garantizar el máximo descanso y relax de sus huéspedes. Además, cuentan con servicio 24 horas, carta de almohadas, albornoz y zapatillas, minibar, wifi gratuito, aire acondicionado, kit de baño o packs especializados para mascotas. ¡Una experiencia exclusiva e inolvidable!

El resort adults only ofrece en su todo incluido Premium: desayuno, almuerzo, cena y snacks todo el día, cóctel de bienvenida, bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, zumos de fruta y refrescos ilimitados y servicio exclusivos como camarero en piscina. Además, esta categoría incluye una oferta de actividades durante el día y entretenimiento nocturno.

Los lectores de Levante-EMV pueden beneficiarse de un 25% de descuento adicional con la aplicación del código LEVANTE21. ED

Los lectores de Levante-EMV podrán beneficiarse de una promoción exclusiva aplicando el código LEVANTE21 en el momento de la reserva. Confirma ya tus vacaciones en Secrets Lanzarote Resort & Spa con hasta un 25% de descuento adicional acumulable a la mejor tarifa web y con acceso gratuito a los Servicios Preferred Club.

El Club Preferred completa una experiencia vacacional VIP. Una estancia inolvidable con check-in y check-out personalizado, tablet en las habitaciones, servicio exclusivo de conserje, desayuno diario en restaurante privado, máquina de café, solarium y piscina privada exclusiva para clientes.

Vacaciones seguras: alojamiento libre de Covid

Gracias a su paradisiaca ubicación, su carácter exclusivo, su amplitud y la cantidad de espacios al aire libre de los que dispone, Secrets Lanzarote es ideal para huir de la masificación. El resort cuenta con servicios personalizados y con todos los protocolos de seguridad y prevención frente al coronavirus. Además, todo su personal cuenta con formación específica frente a la Covid-19 lo que garantiza una experiencia cómoda y 100% segura.

Secrets Lanzarote, destino covid free por la cantidad de espacios al aire libre de los que dispone, amplitud y exclusividad. ED