Este verano el Oceanogràfic de València ha puesto en marcha una nueva experiencia única y exclusiva que permite a los visitantes descubrir la parte más desconocida de sus instalaciones, la experiencia “Backstage Tour”. Un viaje a las entrañas del acuario donde descubrir la estructura interna del lugar en el que viven más de 15.000 animales de más de 600 especies diferentes. Y para celebrarlo ha decidido sortear de la mano de Levante-EMV 5 entradas dobles + “Backstage Tour”.

Los interesados en participar en el sorteo y vivir la nueva experiencia en primera persona, deben ser seguidores de nuestros perfiles de Instagram, @LevanteEMV y @oceanografic_vl, dar “me gusta” en el post de Instagram que verás bajo estas líneas y etiquetar en los comentarios de la misma publicación a una persona con que te gustaría disfrutar el premio.

¿Quién puede participar?

No hay un límite de participación

No podrán participar en el concurso empleados de Levante- EMV, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido

El premio

5 entradas dobles para Oceanogràfic Valencia válidas desde el 1 de septiembre hasta 31 de diciembre de 2021. 

10 experiencias “Backstage Tour” (la experiencia “Backstage Tour” está adscrita a la visita al Oceanogràfic)

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 del 18 de agosto de 2021.

¿Cuándo anunciaremos el ganador/a?

El día 19 de agosto de 2021. Diario Levante-EMV/Prensa Ibérica dará a conocer al ganador/la ganadora a través de la web y de su perfil de Instagram. Desde Levante-EMV contactaremos con los ganadores de los premios a través de su perfil de Instagram para indicarle la forma de proceder y plazos para recibir el premio.

Ganadores/as

Nos pondremos en contacto por DM para solicitar los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, e-mail y móvil. El premio (una entrada doble y dos experiencias “Backstage Tour) podrán canjearse en la web de Oceanogràfic y llegarán por mail a los premiados/as. 

Especificaciones

La experiencia “Backstage Tour” se realizará el mismo día de la visita al Oceanogràfic. 

La edad mínima para participar en la experiencia “Backstage Tour” es de 6 años

Debido a la complejidad de las instalaciones las personas con movilidad reducida no podrán participar en la experiencia “Backstage Tour”. 

Otras recomendaciones consultar aquí: https://www.oceanografic.org/actividad/el-otro-lado-del-acuario/