En Valencia todos los caminos llevan al Túria. Un antiguo cauce por donde antes pasaba el río, en la actualidad presenta la mayor de las zonas verdes de la ciudad, la conecta desde diferentes puntos y es disfrutada -tanto por locales como turistas- en cualquier época del año.

Es ahora cuando a esta ecuación se añade un nuevo pasatiempo más, con una última incorporación en clave gastronómica, pero también con tintes musicales, de ocio y cultura: el cultural bar Llit del Túria. En el número 30 del Passeig de l´Albereda (a los pies del Palau de la Música) se localiza este espacio con el que disfrutar desde la mañana a la noche. Desayuno, aperitivos, comidas y una selección de cócteles para saborear esas sobremesas o el afterwork valenciano tan necesario en este mes donde la ‘rentrée’ y -por consecuencia- los reencuentros, están a la orden del día.

Llit del Túria

El restaurante es un espacio que se puede disfrutar desde la mañana, con zumos naturales, respostería y almuerzos, hasta durante el medio día con sus menús diarios por 9,90 euros. El fin de semana también existe la opción del menú por 20 euros por persona, además de la opción de escoger los platos de la carta para la comida o la cena.

Entre su propuesta, una selección de opciones en clave mediterránea con un toque creativo con opciones que versan desde la ensalada de burrata, tomate y fresa, brioche de steak tartar, tellinas, las croquetas de boletus y trufa, bacalao con verduras salteadas y salsa de maíz dulce, curry rojo suave de verduras, pancake de presa ibérica, verduras y emulsión de pimentón ahumado, entre otras muchas sugerencias.

LLit del Túria

Un espacio con cabida para todo tipo de eventos

Con una ubicación tan privilegiada, el restaurante irá más allá y contempla la organización de eventos semanales dedicados al afterwork o al aperitivo de fin de semana.