Se aproxima Halloween y el puente de Todos los Santos, unos días de desconexión ideales para buscar planes y actividades para hacer en familia, pareja o con amigos con temática “espeluznante” y no se nos ocurre nada más intimidatorio que observar de cerca los tiburones. Además, descubrir la parte más desconocida del acuario más grande de Europa es también un buen aliciente. 

Oceanogràfic de València y Levante-EMV, aprovechando la proximidad del puente del 1 de noviembre, han decidido sortear de la mano 2 entradas dobles + 2 entradas doble al Cine 4D.

Los interesados en participar en el sorteo y vivir esta experiencia en primera persona, deben ser seguidores de nuestros perfiles de Facebook, @levante.emv y @oceanograficvl, dar “me gusta” en el post de Facebook que verás bajo estas líneas y etiquetar en los comentarios de la misma publicación a una persona con la que te gustaría disfrutar el premio.

¿Quién puede participar?

No hay un límite de participación

No podrán participar en el concurso empleados de Levante- EMV, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido

El premio

2 entradas dobles para Oceanogràfic Valencia válidas hasta el 31 de diciembre de 2021. 

2 entradas dobles al Cine 4D

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 14:00 del 28 de octubre de 2021.

¿Cuándo anunciaremos el ganador/a?

El día 29 de octubre de 2021. Diario Levante-EMV/Prensa Ibérica dará a conocer al ganador/la ganadora a través de la web y de su perfil de Facebook. Desde Levante-EMV contactaremos con los ganadores de los premios a través de su perfil de Facebook para indicarle la forma de proceder y plazos para recibir el premio.

Ganadores/as

Nos pondremos en contacto por DM para solicitar los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, e-mail y móvil. El premio (una entrada doble y dos experiencias “Backstage Tour) podrán canjearse en la web de Oceanogràfic y llegarán por mail a los premiados/as. 

Las ganadoras han sido Inma Lluesma y Paula Sanz. Enhorabuena, nos pondremos en contacto con vosotras por DM.

Especificaciones

El uso de las entradas del Cine 4D se realizará el mismo día de la visita al Oceanogràfic. 

La edad mínima para participar en la experiencia “Backstage Tour” del Cine 4D es de 4 años. 

Se podrá elegir la película dentro de la disponibilidad.