Halloween regresa a la ciudad de València transformando los espacios más emblemáticos de la ciudad en escenarios altamente aterradores. Así, cualquier fenómeno de masas, acontecimiento o periodo histórico es susceptible de convertirse en toda una experiencia terrorífica.

Y es que, calabazas, brujas, fantasmas y zombies toman las calles de la ciudad este 31 de octubre desatando el miedo allá por donde pasan, también en centros comerciales. Niños, adultos y mascotas se pondrán sus galas más terroríficas para celebrar la noche de Halloween. 

Cada vez más, esta peculiar celebración aumenta su popularidad entre la sociedad, que aprovecha la noche de Halloween para disfrutar de tiempo con amigos y familiares dando rienda suelta al miedo, pero también a la diversión y creatividad.

Así que, si estás en València hasta el próximo 1 de noviembre, ¡ten mucho cuidado!

Terror en el Antiguo Egipto

La Expedición Osiris ha recibido informaciones de que se descubrieron unas ruinas de la Ciudad de los Muertos en el Centro Comercial Arena. Dice la leyenda que se trata de un local sagrado y que allí está enterrado el faraón Imhotep junto a su esposa y su gran tesoro.

Ruinas de la Ciudad de los Muertos en el Centro Comercial Arena. ED

Hace unas semanas, un grupo de exploradores de Osiris se aventuró a explorar la zona y nunca más se supo nada de ellos. ¿Te atreves a enfrentar los misterios de la Ciudad de los Muertos y a buscar alguna pista sobre el paradero del grupo desaparecido? Pero cuidado, puede ser un viaje sin retorno.

Esta tenebrosa expedición al Antiguo Egipto es la propuesta que el Centro Comercial Arena ofrece a sus visitantes para celebrar Halloween. Y es que, el espacio comercial es pionero en brindar experiencias para todos los públicos y gustos, como ya hizo el mes pasado con la Superthings Experience o este verano a través de la Sweet Gallery.

Vive una experiencia terrorífica con seguridad

Xperience Arena, en la planta 1A del centro comercial, acoge hasta el próximo 1 de noviembre una expedición terrorífica y emocionante en su túnel del terror egipcio.  Diviértete con tus amigos y vive el miedo de una forma original y con todas las medidas de seguridad higiénicas y sanitarias para combatir la covid-19.

La exposición es totalmente gratuita y se puede disfrutar los viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas y el fin de semana y el lunes, 1 de noviembre, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Está recomendada para mayores de cinco años, aunque estos deberán descifrar el enigma del Antiguo Egipto acompañados de un adulto hasta los 16 años.

No obstante, desde el espacio comercial advierten que esta atracción se desarrolla en un espacio poco iluminado y es altamente impactante, por lo que no está recomendada la entrada a personas impresionables, mujeres embarazadas, personas con problemas cardiacos o con cualquier otro problema de salud incompatible con la actividad. 

Está totalmente prohibida la entrada a personas que estén bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotrópicas.

¿Cómo conseguir la entrada?

Para controlar el aforo del local y garantizar la seguridad, desde el Centro Comercial Arena piden a los clientes y clientas que recojan sus entradas gratuitas en Punto Info, ubicado en la primera planta. 

El reparto de entradas comenzará 15 minutos antes de la apertura del evento y se repartirán por orden de llegada hasta cubrir el aforo máximo permitido y agotar existencias.