El centro comercial Bonaire acoge del 29 de octubre al 7 de noviembre el Bonaire Moto Racing. Dos fines de semana «a puro motor» que contarán con la presencia en exclusiva de Aspar Team, la escudería española del Campeonato Mundial de Motociclismo dirigida por el expiloto y cuatro veces campeón del mundo Jorge Martínez «Aspar».​

Durante esos días, los amantes del motociclismo podrán disfrutar en Bonaire de un completo programa de eventos diseñado para todos los públicos. Entre las actividades destacan el programa de shows de acrobacias y Bike Trials, con obstáculos imposibles, y las exhibiciones de motos de KSB con mini riders profesionales, entre otras muchas sorpresas.

El centro contará, además, con un espacio que reunirá de manera exclusiva para los visitantes de Bonaire las motos más emblemáticas del campeón de motociclismo Jorge Martínez Aspar. A través de simuladores, los seguidores del cuatro veces campeón del mundo podrán vivir la experiencia de correr un circuito y subir al podio de los campeones.

La música en directo pondrá el broche final a un festival del motor que supone el regreso de los eventos a Bonaire. De esta manera, el lunes 1 de noviembre el grupo infantil Gatetemon hará las delicias de los pequeños de la casa y el domingo, 7 de noviembre, los éxitos de Rasel sonarán en vivo en la plaza central de Bonaire.

En palabras de Nadia Fernades, gerente del centro, «Bonaire Moto Racing reúne todos los valores que buscamos ofrecer en las experiencias que diseñamos para nuestros clientes: innovación, espectáculo en vivo, valor diferencial… Y, para ello, contamos con un partner de lujo, Aspar Team, una escudería que compite al más alto nivel y que tiene origen valenciano».

Cartel del evento. ED

Sorteo para el GP de la Comunitat Valenciana

Las entradas de Bonaire Moto Racing pueden adquirirse de manera gratuita mostrando la tarjeta VIP en el Punto de Información (PAC) de Bonaire de lunes a sábados de 10:00 a 22:00 horas. La entrada irá acompañada por un pasaporte con el que acceder al sorteo de una de las 14 entradas dobles que regala Bonaire para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

El programa de Bonaire Moto Racing constará de los siguientes actos. Viernes 29/10 y 05/11 a las 18:00 horas: espectáculo KSB Sport. Sábado 30/10 y 06/11 a las 11:00 horas: espectáculo Stunt y Trial. Domingo 31/10 y 07/11 a las 11:00 horas: espectáculo Bike Trial y KSB Sport. Lunes 01/11 a las 12:30 horas:concierto Gatetemon. Domingo 07/11 a las 19:30 horas: concierto Rasel.