Para todos los festivaleros y amantes de la música, Saler tiene una gran sorpresa preparada. Hace dos fines de semana, el Festival de Les Arts celebró su sexta edición y congregó a más de 40.000 asistentes que pudieron escuchar a grandes artistas del panorama nacional como Vetusta Morla, Rigoberta Bandini, La M.O.D.A o Fangoria. Una edición que estuvo repleta de emociones, reencuentros, bailes, amigos y amigas y mucha música.

El centro comercial Saler ha cogido el testigo y quiere seguir haciendo vibrar a su ciudad al ritmo de la música. Por eso celebrará el domingo 21 de noviembre a las 18.30h un concierto único de Cariño, el grupo de pop que arrasa en los festivales de toda España entre los amantes de la música alternativa.

Cariño en el centro comercial Saler RCV

La cita musical gratuita y de libre acceso tendrá lugar en la recién estrenada plaza de las fuentes del Centro Comercial, un entorno privilegiado que se mimetiza con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y que traerá a los asistentes la última oportunidad de disfrutar del fin del Festival de les Arts. Un evento especial, donde todo aquel que se acerque podrá disfrutar de la música en directo, buen ambiente, la propuesta gastro del centro y la mejor panorámica de toda la ciudad.

Así pues, Saler y The Music Republic, bajo la firma del Festival de Les Arts, lanzan este concierto para revivir la emoción del festival y que evidencia el compromiso del centro comercial por fomentar una oferta sociocultural valenciana.