La ciudad de València ya está preparando planes especiales para Navidad. Estas entrañables fechas permitirán a las familias pasar más tiempo juntas y hacer planes con los niños, así que el ayuntamiento de la capital ha presentado una de las atracciones que más éxito tendrá sin duda entre los valencianos. Se trata de "Les llums de Vivers" un espectáculo de iluminación navideña que ya ha conquistado alguna de las principales ciudades europeas como Berlín, Paris o Londres.

Las luces de Viveros

Se trata de un "Christmas Garden" de casi dos kilómetros de extensión que se instalará en Los Jardines de Viveros y que lleva como título "Con el atardecer llega un viaje mágico". Un paisaje repleto de juegos de luces que evoca la festividad de la Navidad y que recrea entornos de naturaleza y arquitectura modernista.

Este espectáculo que es un un estupendo plan para la familia se podrá visitar del 26 de noviembre al próximo 9 de enero de 2022. El horario de apertura del complejo es de18.00 a 21.30 horas y la entrada tiene un precio de 12 euros entre semana y de 14 euros, de viernes a domingo.

Presentación de "Les llums de Vivers" Ayuntamiento de València

El recorrido durará una hora y media y será obligatorio el uso de mascarilla, aunque sea al aire libre y hay que reservar las entradas con antelación.