Saler se viste de Navidad. El centro comercial, propiedad de la compañía inmobiliaria MERLIN Properties, da la bienvenida a estas fechas tan señaladas con una programación navideña diseñada para todos los públicos

El pasado jueves, 2 de diciembre, el centro dio el pistoletazo de salida a la Navidad con el encendido de luces de su recién inaugurada Plaza de las Fuentes y las actuaciones en directo del fenómeno infantil Cantajuego, que ha enamorado a niños y adultos con sus espectáculos pedagógico-musicales. 

Durante las próximas semanas, Saler mantendrá viva la ilusión de la Navidad y se convertirá en un universo mágico para todos los visitantes. El renovado centro comercial lucirá una ambientación navideña espectacular con escaparates repletos de fantasía, una impresionante decoración y el tradicional árbol de Navidad de Saler, con unos adornos muy especiales que lo convertirán en el escenario perfecto para los selfies más navideños. 

La Navidad en Saler tiene premio

Esta Navidad, Saler repartirá más de 12.000 euros en regalos, premios directos y ofertas flash. Del 11 de diciembre hasta el 5 de enero, el Grinch cobrará vida y, en contra de sus principios, repartirá magia en forma de sorprendentes regalos a los visitantes. Este duende se adueñará del centro comercial y paseará sus pasillos cada día, repartiendo al azar tarjetas regalo a los visitantes.

Papá Noel está preparado para recibir a todos los niños y niñas que visiten el centro comercial Saler. ED

Además, este año, Saler lleva la magia de la Navidad hasta casa. El centro comercial hará que el sueño de una familia se cumpla. Los clientes podrán participar en un sorteo para que Santa Claus o uno de los tres Reyes Magos lleven en persona a su hogar los regalos navideños, aportados por el propio centro hasta un máximo de 1.000 euros. Para participar, solo habrá que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro, igual o superior a 20 euros, en el Punto de Atención al Cliente.

Otra de las novedades que ha preparado Saler para estas fechas es su especial calendario de adviento, que se proyecta en la pantalla digital de la plaza central y con el que repartirá numerosos premios y descuentos de los diferentes operadores que han colaborado en la iniciativa. Por otra parte, los visitantes podrán encontrar en la planta 0 de Saler, junto al Punto de Atención al Cliente, un córner muy navideño donde podrán envolver sus regalos de manera especial para el broche de oro a sus compras de Navidad. 

Saler ha instalado un punto de empaquetado para envolver sus regalos de manera especial. ED

Un programa navideño lleno de magia e ilusión

El centro comercial ha desarrollado una programación para vivir una Navidad muy especial, con una experiencia de compra y una visita al centro tranquila y segura. A través de la página web, Saler ha anunciado su programa navideño repleto de actividades, espectáculos, musicales y pasacalles para transmitir el espíritu de las Fiestas a todos los visitantes. 

Las familias al completo podrán disfrutar de numerosas actuaciones que no dejarán a nadie indiferente. La agenda de musicales de Saler llega cargada de magia, con los musicales ‘Nunca Jamás, el rescate de Campanilla’ (sábado 18 de diciembre), ‘Charlie y la fábrica de reciclaje’ (jueves 23 de diciembre), ‘El Mago de Oz’ (domingo 26 de diciembre) y ‘La Patrulla al rescate’ (martes 4 de enero). Además, el centro comercial amenizará la visita de los usuarios con diferentes teatros infantiles, espectáculos de magia y un divertido pasacalles de Grinchland el próximo domingo 2 de enero. 

Como no podía ser de otra manera, Saler contará también durante estas fechas con la visita de Papá Noel y Baltasar, que recibirán a los niños y escucharán atentamente sus deseos. Todos aquellos que deseen entregar su carta, ya pueden hacerlo en la Plaza Central del centro comercial.

Finalmente, en su compromiso con la sociedad, de la mano de Saler habilita un punto de recogida de juguetes en colaboración con una ONG local, para destinarlos a las familias más desfavorecidas de la ciudad y hacer llegar su ilusión por la Navidad a todos los valencianos y valencianas. 

Saler finaliza su proceso de reforma integral I. D. N.

Así pues, el recién renovado Saler recupera la magia de la Navidad. “Este año nos gustaría recobrar el espíritu de la Navidad, siguiendo las medidas de seguridad necesarias para transmitir nuestra ilusión a los visitantes. Saler ha estado inmerso en un proceso de modernización y reforma integral, ha acogido muchas nuevas marcas y qué mejor motivo que la llegada de la Navidad para celebrarlo”, comenta Isabel Picazo, gerente del centro comercial.