Un año más, el Centro Comercial Arena se convierte en el Centro de la Navidad, con diferentes actividades y una mágica decoración para disfrutar de estas entrañables fechas. 

Como viene siendo habitual, el Arena Multiespacio vuelve a sorprender a los visitantes con su espectacular ambientación navideña. Un gran árbol de más de 12 metros de altura luce y da la bienvenida a los visitantes desde hace unos días. Es difícil no sorprenderse ante la gran estructura, que ocupan las tres plantas del centro, así como por sus numerosos adornos y luces. 

Junto a él, y a lo largo de todo el centro comercial, la decoración navideña vuelve a apropiarse de las instalaciones para transmitir a los visitantes la magia de estas fiestas. Como ya ocurriera el pasado año, el equipo de decoración ha querido volver a confiar en el talento y creatividad de un artista fallero. Del taller de Juanjo Salom Díaz han salido los trineos y renos que parecen cobrar vida sobrevolando el espacio y que sorprenderán, sin duda, a los más pequeños. 

A los amantes de las selfies, les encantará el gran trono gigante. Así, los visitantes podrán sentirse, por un momento, como Papá Noel o los Reyes Magos. 

Los amantes de los selfies no pueden perderse el gran trono gigante de Arena Multiespacio. Jaume Vidagañ

Programación navideña para toda la familia

Pero esto no es todo. Junto a la decoración, encargada de impregnar de ilusión todo el espacio, se han programado una serie de actividades para hacer las delicias de grandes y pequeños. Una programación variada que mezcla lo más clásico con una propuesta muy original. 

Por supuesto, no pueden faltar a su cita los grandes protagonistas: Papá Noel y los Reyes Magos. A partir del 10 de diciembre, todos los niños podrán dejar su carta a Papá Noel en el buzón mágico ubicado en el Punto de Información del Centro Comercial. 

Papá Noel ofrecerá un espectáculo de cuentacuentos en la fábrica de regalos de Arena Multiespacio. Jaume Vidagañ

Pero además, el mismo Papá Noel visitará el centro para ofrecer un espectáculo de cuentacuentos en la fábrica de regalos que han preparado para él. Una oportunidad única para que los más pequeños puedan disfrutar de su visita de una forma divertida y diferente. 

Por supuesto, tras Papá Noel también acudirán a su cita Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que visitarán Arena Multiespacio a partir del 29 de diciembre

Un belén muy especial y diferente

Junto a la programación de actividades con Papá Noel y los Reyes, el centro comercial ofrece a los visitantes un Belén muy particular. Nada más y nada menos que protagonizado por muñecos Playmobil. Un Belén XXL, de más de seis metros de largo, en el que los famosos muñecos articulados recrean las escenas más tradicionales de la Navidad. 

Al Belén navideño le acompaña una gran exposición oficial de Playmobil con diferentes vitrinas tematizadas: isla pirata, fuerte, indios y bandidos, zoo, sabana, playa... Además de diferentes muñecos gigantes y una zona de juego Playmobil para los más pequeños

Sin duda, la gran exposición de clics se convierte en una actividad ineludible para las diferentes generaciones que han crecido con estos juguetes, así como una cita imperdible para los fans y coleccionistas de estas figuras.

Arena Multiespacio alberga un belén y una exposición oficial de Playmobil. ED

Actividades con todas las medidas de seguridad 

Como ya es normal en Arena Multiespacio desde que comenzó la pandemia, todas las actividades contarán con las medidas de seguridad necesarias para garantizar un entorno seguro y acorde con las normativas sanitarias vigentes. 

Por ello, tanto para las actividades de cuentacuentos como para la visita a la exposición de Playmobil, será necesaria la reserva de entrada previa en la página web del centro comercial. Con ello, se busca garantizar los requisitos de aforo y distancia de seguridad necesarios. Una vez realizada la reserva de entradas, se podrán pasar a recoger en el punto de información ubicado en la planta 1ª del Centro. 

Arena Multiespacio está preparado para recibir a miles de visitantes durante estas Navidades. Jaume Vidagañ

De igual modo, se pueden consultar todos los detalles de días y horarios concretos de las actividades en el apartado de agenda de la web

Un año más, el Centro Comercial Arena Multiespacio vuelve a convertirse en el Centro de la Navidad para que, además de ser el lugar idóneo para realizar tus compras navideñas, puedas disfrutar de un entorno mágico y actividades para todos