Espectáculo audiovisual, iluminación, pista de patinaje y mercado artesanal en la Plaza del Ayuntamiento

Como todos los años, cuando se aproximan estas fechas el Ajuntament de València monta en la misma plaza una pista de patinaje junto con un mercado artesanal. Además, ambienta la plaza con una iluminación navideña que empieza a las seis de la tarde acompañada de un espectáculo audiovisual.

Naturaleza encendida

Se trata de una experiencia al aire libre que comienza con la puesta del Sol. Un espectáculo de luces para todo tipo de públicos que, tras ser todo un éxito en Real Jardín Botánico de Madrid, llega al Oceanogràfic de València hasta el 16 de enero de 2022.

naturaleza encendida oceanografic planes valencia

Expojove

Un clásico de las fiestas navideñas valencianas es la Expojove en la Feria de València. La Navidad pasada tuvo que suspenderse debido a la pandemia, pero este año vuelve. A partir del domingo 26 de diciembre y hasta el 4 de enero los más pequeños podrán volver a disfrutar de todas las actividades que ofrece esta feria.

Feria de Atracciones de València

Otro clásico es la Feria de Atracciones de València que se ubica en la antigua estación del Grao, cerca de la Marina del Puerto de València.

27

Feria de atracciones de València Miguel Angel Montesinos

Llums de Vivers

El Ayuntamiento de València autorizó desde el pasado 26 de noviembre el cierre parcial de los Jardines de Viveros para la realización de un espectáculo de luces por parte de una empresa privada. Cerca de dos kilómetros lineales del parque se convertirán en un «Christmas Garden», un espectáculo de luces y colores.