Antes del final de 2021, Aladín, un musical genial aterrizará en La Rambleta. El espectáculo de ‘Las mil y una noches’, ganador de dos Premios del Teatro Musical (mejor musical infantil y mejor actriz revelación) y cinco Premios BroadwayWorld Spain que destacaron su escenografía, iluminación, vestuario, coreografía y el trabajo de Erika Bleda como Jasmín, actriz principal, hará las delicias de toda la familia.

La Rambleta y Levante-EMV sortean cuatro packs familiares (formado por tres entradas cada) entre nuestros lectores, para asistir al musical de Trencadís Produccions.

Los interesados en participar en el sorteo deberán ser seguidores de nuestros perfiles de Instagram, @LevanteEMV y @rambleta, dar “me gusta” en el post de Instagram que verás bajo estas líneas y etiquetar en los comentarios de la misma publicación a dos personas a las que pienses que les puede interesar este sorteo.

¿Quién puede participar?

No hay un límite de participación

No podrán participar en el concurso empleados de Levante- EMV, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido

El premio

Cuatro packs familiares compuestos por tres entradas cada uno, para asistir a una de las sesiones de ‘Aladín, un musical genial’, que tendrá lugar en el teatro La Rambleta del 4 al 9 de enero de 2022.

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 del 30 de diciembre de 2021.

¿Cuándo anunciaremos el ganador/a?

El viernes 31 de diciembre de 2021. Diario Levante-EMV/Prensa Ibérica dará a conocer al ganador/la ganadora a través de la web y de su perfil de Instagram. Desde Levante-EMV contactaremos con los ganadores de los premios a través de su perfil de Instagram para indicarle la forma de proceder para recibir el premio.

Ganadores/as

Nos pondremos en contacto por DM para solicitar los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, e-mail y móvil. Es importante que el/la ganador/a nos proporcione los datos el mismo a la mayor brevedad posible, para poder gestionar el premio en plazo.