El Centro Comercial Saler, propiedad de la compañía inmobiliaria MERLIN Properties, organiza su primer festival musical infantil, Kids Festival, justo una semana después del Festival de Les Arts. Saler, con su participación en Les Arts, demuestra nuevamente sus ganas de formar parte activa del panorama sociocultural valenciano, y el objetivo de proporcionar los planes más entretenidos y divertidos para sus clientes.

 Los próximos 10 y 11 de junio y 17, 18 y 19 de junio, el Kids Festival llenará el centro comercial y sus exteriores de actividades, música y talleres donde toda la familia, de pequeños a mayores, disfrutarán como nunca.

El festival contará con actuaciones de Ramonets, Lisasinson, Gatetemon Band, o Serpentina Teatro, con una discoteca para los más pequeños, un taller de decoración de galletas, y diversos stands como el de pintacaras, trenzas o tattoo-art, que harán las delicias de todos los asistentes. Además, el domingo se celebrará en la plaza exterior de Saler un conciertazo de la mano del Festival de les Arts, con Lisasinson como protagonistas. La colaboración entre Saler y Les Arts se lleva desarrollando varios años y, la pasada edición, ya se celebró un concierto que fue todo un éxito.

Los días 10, 11, 17, 18 y 19 de junio, el Kids Festival llenará el centro comercial y sus exteriores de actividades, música y talleres donde toda la familia, de pequeños a mayores. ED

 Lisasinson, el grupo elegido este año, son puro “punki-pop” del que te pone de buen humor de manera instantánea y saca de ti ese lado más teenager. El grupo valenciano, cuyo nombre está inspirado en la archiconocida Lisa Simpson, está compuesto por Miriam, María, Mar y Roser, cuatro chicas que comenzaron a tocar juntas en noviembre de 2018 en la facultad de Bellas Artes de Valencia y que ya pueden presumir de compartir sello musical con La Casa Azul, La Bien Querida, Cariño o Axolotes Mexicanos. 

 Con la esencia más pura de los grandes festivales, pero llevado al universo familiar, el Kids Festival será de acceso libre y gratuito, contará incluso con sus propios tokens, que se podrán canjear por regalos de los importantes operadores del centro como McDonald´s, Manolo Bakes, Miniso, Claire´s o Llaollao.

 La meta de Saler es convertir al Kids Festival en un hito a repetir cada año y aprovechar el verano y la época de festivales para contar con el suyo propio orientado al target principal del centro comercial: las familias. 

Cartel de Kids Festival. ED