Llega la época estival y, con ella, el momento para la búsqueda de los mejores planes con el que disfrutar de los días de tiempo libre. Con el actual contexto de subida de precios, son muchas las familias que están buscando las mejores ofertas para  las vacaciones de verano.

Ofertas hay muchas, pero una de las más contundentes es la que ofrecen en Marina d’Or, Ciudad de Vacaciones. El conocido resort turístico de la Comunitat Valenciana propone disfrutar de las vacaciones de verano con ofertas de hasta un 40 % de descuento para los meses de julio y agosto, en todos sus hoteles y apartamentos frente al mar. La propuesta incluye, además, la estancia gratis para dos niños por reserva

Super Summer es el nombre de esta promoción – pensada para las vacaciones de verano con ofertas –, que ofrece descuentos para todas las estancias, siempre que la reserva se haga efectiva antes del 15 de julio. Eso sí, la oferta de plazas es limitada por lo que, desde el complejo, instan a los interesados a anticipar la reserva para las vacaciones de verano. 

Un resort volcado con los niños

Marina d’Or es un destino vacacional que cuenta con múltiples actividades para los niños y niñas, para que vivan unas vacaciones repletas de diversión. 

Marina d’Or ofrece descuentos de hasta el 40 % durante los meses de julio y agosto. ED

El balneario exterior y el Parque Acuático Polinesia han abierto ya sus puertas y se han unido al resto de instalaciones de agua y parques temáticos de Marina d’Or para ofrecer a todos los turistas, principalmente familias, el verano más divertido y refrescante

La cabalgata de luces de Marina d’Or es una de las actividades nocturnas del resort. ED

Tras dos años, las grandes carrozas de luz tematizadas volverán a tomar el protagonismo al caer la noche: los barcos piratas, los dragones, la calabaza y el resto de monumentos de luz, rodeados por los artistas del resort, arrancarán sonrisas y grandes emociones a los más pequeños.

Preparados para vivir un verano espectacular

La estancia en el complejo turístico – mucho más accesible este año con las ofertas para las vacaciones de verano – permite disfrutar de todas sus instalaciones: los parques, sus zonas de spa, las piscinas gigantes, y un gran número de actividades diurnas; sin olvidarse del balneario de Marina d’Or

Además, con la llegada del mes de julio, se ponen en marcha las noches de grandes espectáculos en los Jardines Marina d’Or y en las piscinas del Hotel Gran Duque: magos, acróbatas, bailarines, cantantes, humoristas... un increíble show siempre original y distinto para cada noche de la semana.

Las vacaciones de Tamara Gorro en Marina d'Or

Las vacaciones de Tamara Gorro en Marina d'Or Europa Press

Destino turístico familiar

Además del paquete Super Summer, Marina d’Or ofrece otras ofertas para las vacaciones de verano,  con grandes descuentos para estancias monoparentales y también ofertas para familias numerosas, con apartamentos con capacidad hasta para 6 personas que pueden incluir -o no - servicios de hotel.

Marina d’Or es uno de los resorts de vacaciones de referencia en Europa. ED

Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones es uno de los resorts turísticos más conocidos y afamados de Europa. En primera línea de playa, en Oropesa del Mar, Castellón, cuenta con hoteles de 5, 4 y 3 estrellas, apartamentos turísticos así como con múltiples y variadas instalaciones vacacionales alrededor de más de 500.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas frente al mar Mediterráneo.

El mayor balneario de agua marina de Europa (zonas Interior, Exterior y Kids); 7 parques de atracciones y temáticos para todas las edades; ludotecas; centros comerciales; tiendas y boutiques; restaurantes, terrazas, pubs, discotecas... son solo algunos de sus atractivos. 

Más allá de los grandes atractivos para grandes y pequeños (parques, personajes, grandes piscinas, la playa...), la Ciudad de Vacaciones ofrece variadas ofertas para toda la familia: alojamiento con grandes ofertas para niños, bebidas incluidas en buffets, amplio programa gratuito diario de animación...