Un mes de humor, magia y planes pensados para la familia y amigos. Esa es la propuesta de La Plazeta que este viernes arranca su programación estival sacando el teatro ‘A la Fresca’. Para la ocasión, el teatro La Plazeta ha convertido su zona exterior en un festival donde el público podrá divertirse con monólogos y sorprenderse con las actuaciones de magia e hipnotismo. Una programación que permitirá disfrutar a quienes pasen el verano en València de artistas de primer nivel, aprovechando las buenas temperaturas de las noches de julio.

Además, en ‘A la fresca’ también se podrá disfrutar de ‘food trucks’ con los mejores restaurantes del barrio, ya que la sala mantiene el compromiso de convertirse en un eje vertebrador de los distritos que confluyen en la zona.

Este festival de humor se prolongará durante todo el mes de julio y terminará el 8 de agosto. ‘A la fresca’ contará con las actuaciones de humoristas como David Guapo o Juan Amodeo, espectáculos de magia de la mano del reconocido prestidigitador Jorge Blass o el impactante mentalismo en directo de Toni Pons.

Por el escenario también pasarán artistas valencianos como Las Putas Amas de la Casa, Oscar Tramoyeres o Raúl Antón. Los más pequeños de la casa disfrutarán del espectáculo infantil de Pica Pica. Las entradas para la programación de verano pueden comprarse en la web del teatro.

El teatro La Plazeta recupera la esencia valenciana de las cenas de sobaquillo entre vecinos y amigos que se reunían en las calles de los barrios de la ciudad para soportar las calurosas noches de verano. ‘A la fresca’ cuenta con un amplio espacio de aparcamiento para el público.