Los fans de 'Stranger Things' pueden adentrarse, hasta el próximo 31 de julio, en Hawkins y fotografiarse junto a los espacios inspirados en los decorados de la popular serie para sentirse "un miembro más de la pandilla que forman Once, Max, Will, Dustin, Steve, Mike, Lucas, Nancy y Robin".

Se trata de una acción promocional de Movistar dedicada a la popular ficción de suspense y ciencia ficción, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer para Netflix.

En este espacio, tributo a la serie con su particular ambientación clásica de los 80, se podrán descubrir además, algunos de los secretos de la serie y de sus personajes con unas gafas 3D, para desafiar el enigma de la Creel House, o demostrar ser un gran fan en el quiz interactivo para conseguir optar a diferentes premios, explican los responsables de la iniciativa en un comunicado.

La bienvenida al espacio es una recreación volumétrica de la grieta que sirve de portal entre nuestro mundo y el 'Upside Down', visible desde el exterior de la tienda. Tras recorrer los espacios, los visitantes podrán pasar un rato jugando a los mejores juegos de los 80 en la zona Arcade.

Además, se busca al fan más creativo de la serie a través del reto #StrangerThingsEnMovistar. Entre todos los asistentes que se graben y suban un TikTok con este hashtag, se elegirá al mejor, que conseguirá el pack definitivo para disfrutar de la serie: merchandising exclusivo de 'Stranger Things', una televisión de 50" y una máquina de palomitas.

De este modo, "los monstruos que habitan el Upside Down tienen una puerta de entrada efímera en la Movistar Experience Valencia", ubicada en la calle Ribera, 1.