Septiembre también es un excelente mes para disfrutar del viaje y eso es precisamente lo que te propone VIAJAR en su nuevo número.

Visiones que te dejarán sin aliento, como las que te ofrecen desde Nueva Zelanda, el país que ya ha reabierto sus fronteras a todo el turismo mundial después de dos años.

 

La revista tampoco se olvida de los que sienten el vértigo del regreso a la rutina, y para ellos ofrece  una selección de 11 rutas a pie entre barrancos, puentes colgantes y pasos elevados.

 

Hay también opciones con menos adrenalina, como la ruta en bicicleta por los caminos de Flandes menos conocidos. O la bella costa del Alentejo portugués, el litoral más virgen de toda Europa.

 

Las expediciones Viajar son ya un imprescindible y en este número, la revista te propone ocho motivos para visitar Jordania y te invita a sumarte a una gran aventura por Islandia en plena época de auroras boreales.

 

Además, las imágenes más bellas de la Vía Láctea; La Gran Muralla china en cifras; Hungría a través del cine, la literatura y la música; lo más destacado de Berlín; la campiña italiana desde un castillo milenario; recorrido por Valencia, capital Mundial del Diseño 2022; y mucho más... en tu nuevo número de septiembre.