Los runners están de enhorabuena, y es que el Ajuntament de Bocairent organiza de nuevo la carrera VII Trail Bocairent, que se celebrará el domingo 30 de Octubre a las 09:00h.

Prácticamente todo el recorrido de la carrera discurrirá por el Parque Natural de la Sierra de Mariola, y habrá tres modalidades diferentes para participar en ella:

  • Carrera de 23 km. Desnivel positivo de aproximadamente 1.100 metros.
  • Carrera de 13 km. Desnivel positivo de 595 metros aproximadamente.
  • Marcha senderista no competitiva de 10 km. Desnivel positivo de 300 metros aproximadamente.

La salida y la meta se localizarán en el Parc de l´Estació de Bocairent. La salida de la carrera de 23 km será a las 9.00 horas y la de 13 km a las 9:15 horas. Por su parte, la salida de la marcha senderista será al mismo tiempo que la de la carrera corta y los participantes deberán situarse detrás de los corredores.

Para inscribirse en la carrera hay dos opciones: hacerlo de manera anticipada por internet a través de la página web de la organización, o el mismo día de la prueba. En el segundo caso los participantes podrán inscribirse hasta media hora antes de dar comienzo la carrera. No obstante, se recomienda optar por apuntarse cuanto antes, ya que solo se admitirán hasta un máximo de 500 participantes.

72

Búscate en la 15K Nocturna Valencia J. M. López

En cuanto al precio de la inscripción, variará en función de cada modalidad:

  • Carrera de 23 km. Precio de la inscripción anticipada 18 euros, y el mismo día de la prueba 20.
  • Carrera de 13 km. Precio de la inscripción anticipada 18 euros, y el mismo día de la prueba 20.
  • Marcha senderista no competitiva de 10 km. Precio de la inscripción anticipada 16 euros, y el mismo día de la prueba 18.

Finalmente, los participantes deberán acordarse de llevar consigo el DNI para poder recoger el dorsal y el chip para poder participar en la VII Trail Bocairent.