El 9 d'Octubre en Sagunt se celebrará, por fin, con normalidad. Después de un 2020 prácticamente sin actos y un 2021 con un programa mucho más pobre que de costumbre, Sagunt recuperará el ajetreo este 2022. Las calles de la ciudad volverán a llenarse con todas las actividades programadas hasta el 12 de octubre y, como no, con su tradicional Mercado Medieval.

El Mercado Medieval de Sagunto del 9 d'Octubre es uno de sus principales atractivos turísticos. Permanecerá abierto desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de octubre, y su horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 23:00 horas. Se ubicará en pleno centro histórico de la ciudad: Plaza Cronista Chabret, Plaza Mayor, Plaza dels Tarongers, Calle Dolors, Calle del castillo y Plaza Facundo Roca.

Además, el Mercado Medieval ofrecerá actuaciones teatrales, recreaciones históricas, danzas medievales, talleres artesanos y talleres y juegos infantiles, lo que lo convierte en un plan estupendo para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa.