La noche más terrorífica del año, Halloween, se vive entre los tiburones del Oceanogràfic de València. 

Las noches del 29 y el 31 de octubre, a partir de las 20:00 horas, y con el Oceanogràfic cerrado, los asistentes y los tiburones serán los protagonistas de la noche del terror del acuario.

Al caer la noche, el mayor acuario de Europa abrirá en exclusiva para que un grupo de pequeños y mayores valientes resuelvan un fascinante enigma a través de pistas escondidas y con la ayuda de unas calaveras mexicanas, que servirán de guía durante toda la experiencia.

Una emocionante yincana del “terror” protagonizada por el grupo de actores caracterizados de la compañía “A destajo teatre”.

Para reponer fuerzas tras la prueba, les espera una cena en el Restaurante Océanos, que estará también decorado para la ocasión con ofrendas a los difuntos y siguiendo la estética de la noche de los muertos mexicana.

El Oceanogràfic se tematiza para un especial “Dormir con Tiburones” las noches del 29 y 31 de octubre. Levante-EMV

Todo ello antes de llegar a la parte más impresionante de la noche…conciliar el sueño bajo la atenta mirada y dientes afilados de los más de 30 tiburones que habitan en emblemático túnel del Oceanogràfic y rodeados por más de 7 millones de litros de agua.

Los asistentes y los tiburones son los protagonistas de la noche del terror del acuario. Levante-EMV

Tiburones nodriza, gris, toro…todos ellos compartirán espacio durante la noche con los participantes del especial de Halloween del Oceanogràfic.

Las noches del 29 y el 31 de octubre, a partir de las 20:00 horas, y con el Oceanogràfic cerrado, los asistentes y los tiburones serán los protagonistas de la noche del terror del acuario

La mañana siguiente, tras el desayuno, los participantes podrán compartir sus sensaciones e impresiones de la noche y tendrán una visita libre por el acuario para conocer los cerca de 20.000 animales de 600 especies distintas. Además, también podrán disfrutar de experiencias únicas como el “Backstage Tour” o el Tour Tortugas, previa adquisición en el punto de información.

Las inscripciones para la noche de Halloween entre tiburones tienen las plazas limitadas y ya se pueden hacer a través de la página web oficial del Oceanogràfic o en el teléfono de reservas.

Disfruta viviendo una noche de aventuras y de muchas sorpresas en el mayor acuario de Europa.