Oceanogràfic de València y Levante-EMV sortean dos entradas dobles para disfrutar de la fiesta más terrorífica del año entre tiburones. Los afortunados de una espectacular visita recorriendo el mayor acuario de Europa.

Los interesados en participar en el sorteo y visitar el parque coincidiendo con la fiesta de Halloween, deben ser seguidores de nuestros perfiles de Instagram, @LevanteEMV y @oceanografic_vl, dar “me gusta” en el post de Instagram que verás bajo estas líneas y etiquetar en los comentarios de la misma publicación a una persona con que te gustaría disfrutar el premio.

¿Quién puede participar?

No hay un límite de participación

No podrán participar en el concurso empleados de Levante- EMV, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido

El premio

2 entradas dobles para Oceanogràfic Valencia válidas desde el 27 de octubre al 1 de noviembre de 2022.

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 del 24 de octubre de 2022.

¿Cuándo anunciaremos el ganador/a?

El día 25 de octubre de 2025. Diario Levante-EMV/Prensa Ibérica dará a conocer al ganador/la ganadora a través de la web y de su perfil de Instagram. Desde Levante-EMV contactaremos con los ganadores de los premios a través de su perfil de Instagram para indicarle la forma de proceder y plazos para recibir el premio.

Ganadores/as

Nos pondremos en contacto por DM para solicitar los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, e-mail y móvil. 

Los ganadores han sido @jordiesa y @vanmonjo. ¡Enhorabuena! Se pondrán en contacto con vosotros por DM.