Halloween llega a València. Y lo hace con infinidad de planes terroríficos para grandes y pequeños. Sin duda, las costumbres anglosajonas han llegado para quedarse, atrás queda la tradición de representar el Don Juan Tenorio en la noche de Todos los Santos

Truco o trato, los disfraces fantasmagóricos y todo tipo de experiencias para morirse, literalmente, de miedo

Dentro de la agenda de Halloween en València, el Centro Comercial Saler ha preparado una casa del terror –‘Scary House’– que ha sido diseñada como una atracción muy especial para pequeños y mayores. Desde el centro comercial aseguran que es un “planazo con el que pasarlo de miedo”.

Qué días estará la casa del terror en València

La ‘Scary House’ del Centro Comercial Saler –el complejo es propiedad de Merlin Properties– se ha instalado en la plaza central del espacio comercial.

Se trata de un espacio que se convertirá en el escenario de trucos, tratos, historias de miedo y otras actividades terroríficamente divertidas.

‘Scary House’ está instalada en la plaza central del Centro Comercial Saler. Adrián Mora Maroto

La casa del terror estará en funcionamiento desde el próximo 21 de octubre al 1 de noviembre, en horario de cinco de la tarde a nueve de la noche (de 17 a 21 horas). Sin embargo, durante los fines de semana y los festivos, ‘Scary House’ amplía su horario a la franja matinal, abriendo también desde las 12 hasta las 14 horas. 

En su zona exterior, la ‘Scary House’ cuenta con un jardín siniestro, decorado con lápidas vivientes. Es sólo un aperitivo de lo que los intrépidos valientes se encontrarán en su interior, donde les espera un recorrido lleno de trampas que les hará morirse de miedo pero, además, pasarlo bien. 

El precio de las entradas de ‘Scary House’

Para morirse de miedo en la Scary House del Centro Comercial Saler, no hay que adquirir ninguna entrada; el acceso es gratuito. Eso sí, habrá que presentar un ticket de compra de cualquier tienda o local de restauración por un precio igual o superior a 20 euros. 

La entrada a la 'Scary House' del CC Saler es gratuita.

La entrada a la 'Scary House' del CC Saler es gratuita. Adrián Mora Maroto

Además, se premiará a los clientes que se presenten durante este periodo caracterizados con disfraces terroríficos en Atención al Cliente con una bolsa de chucherías de regalo.

Mucho más que un centro comercial

La fiesta de Halloween es una actividad indispensable porque “es una de las mejores formas de animar a todas las familias que nos visiten –explica Isabel Picazo, gerente del centro comercial Saler–. A través de experiencias como éstas, pretendemos consolidar la oferta lúdica del centro comercial y encaminar las compras hacia un formato más experiencial".

De esta forma y siguiendo el plan estratégico, con esta potente y llamativa acción, demuestra que no solo aspira a ser un centro comercial atractivo y moderno con una ubicación inmejorable, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, sino que quiere ser un verdadero punto de socialización posicionándose como el centro de referencia para los planes familiares y de ocio ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia, más allá de la compra, convirtiendo cada visita en un verdadero planazo.

Para más información sobre horarios y actividades visita la web del Centro Comercial Saler.