A partir del 30 de octubre una nueva temporada de música se inicia en los parques de València, en los que Tuawa -la empresa de Global Omnium dedicada a la implantación de sistemas de filtrado avanzados- volverá a colaborar para promover el consumo del agua del grifo en los hogares valencianos y reducir de forma drástica la huella hídrica y de carbono. 

Tal y como afirman sus impulsores, Serialparc regresa con el espíritu de la primera edición del que Tuawa comparte, esencialmente, su compromiso por la conciencia medioambiental. Además, esta iniciativa permite redescubrir rincones emblemáticos de la ciudad y explorar algunos desconocidos, vertebrar València de norte a sur redibujando el mapa urbano a través de los parques, y apostar por la música en directo. Esta nueva temporada se iniciará con tres conciertos, que sonarán en Natzaret, Orriols y el Parc de l'Oest.

Durante la celebración de estos conciertos, Tuawa ofrece a los asistentes agua sostenible que no ha sido ni transportada, ni envasada ni almacenada ED

Durante la celebración de estos conciertos, Tuawa ofrece a los participantes agua fresca y filtrada con el objetivo de superar, cada domingo, el reto marcado: ahorrar más de 2.500 botellas de plástico. 

Esta es una iniciativa de Agència Districte junto al Ajuntament de València y cuenta con la colaboración, además de Tuawa, de otras empresas y organizaciones como Cerveza El Águila, El Bandarra, Metrovalencia, EMT y Dice. 

Programación

ESPAI NATZARET

Domingo 30 octubre 2021

MISHIMA + TENDA

PARC DE L'OEST

Domingo 6 de noviembre 2022

NIÑO DE ELCHE + LAS HIJAS DE LA CUMBIA

PARC D'ORRIOLS

Domingo 27 noviembre 2022

CORIZONAS + BADLANDS

Tuawa 

Tuawa es la iniciativa empresarial impulsada por Global Omnium para fomentar el consumo de agua del grifo y avanzar en la protección del Medio Ambiente desde los hogares, con el objetivo de frenar la contaminación por plásticos, disminuir los gases efecto invernadero y de contribuir al bienestar medioambiental y a la economía familiar mediante la instalación de filtros en el punto de consumo.