A todo el mundo le gusta visitar sitios bonitos, ya sea para tomar un café o cenar, para hospedarse o incluso para observar un cuadro o leer un libro. Y así ha surgido "Mapa del disseny". Anota bien este nombre, porque desde ahora se convertirá en tu guía para encontrar los lugares más bonitos de València.

Se trata de una página web creada por Visit València y València Capital Mundial del Disseny 2022 ante "la necesidad de dar voz a estos proyectos", tal y como explican en su portal.

Aúna en diferentes secciones (arquitectura, bar, cafetería espacio creativo, galería, hotel, museo, planes, restaurante y tienda) los rincones con los diseños que más destacan por su creatividad y estética.

Además, separa estos sitios por distritos y barrios, para que cada persona pueda crear su "propia ruta". El contenido que sugieren está disponible en castellano, valenciano e inglés con la finalidad de promover también el turismo en la capital del Turia.

Por si fuera poco, uno de sus puntos fuertes es que se trata de una página web colaborativa, por lo que cualquier persona que quiera podrá aportar una propuesta para incluirla en el "mapa del diseño".