El puente del mes de diciembre es la fecha elegida por muchos valencianos y valencianas para decorar sus hogares de cara a la Navidad. El nacimiento, el árbol, luces y múltiples elementos navideños vestirán las casas valencianas hasta la llegada de los Reyes Magos en la noche del 5 de enero

En la era del compromiso medio ambiental, la sostenibilidad se ha convertido en un valor que muchas personas tienen en cuenta; también, en cuanto a la decoración navideña. Muchos de los objetos cotidianos se pueden reconvertir en los mejores adornos de Navidad. Solo es necesario un poco de imaginación. 

Para ayudar a los menos creativos, la cadena escandinava JYSK – su tienda de muebles y decoración está en el Centro Comercial Arena de València – organiza un taller sostenible de decoración navideña con el que se pueden aprender algunos trucos y qué productos se pueden reutilizar para decorar la casa en Navidad. 

Un taller con una ‘influencer’

El taller tendrá lugar el próximo 29 de noviembre, de 18 a 19 horas, en el Espacio de Desarrollo Sostenible (EDS), con la participación de la influencer de lifestyle Laura Closet. 

Una Navidad más sostenible es posible y JYSK se ha propuesto que los valencianos remodelen su hogar con pocos artículos que encuentren por casa o que hayan guardado de festividades de años anteriores.

El taller de decoración navideña de JYSK se celebrará en el Espacio de Desarrollo Sostenible del CC Arena. ED

La influencer dará las claves para vestir el hogar con gusto, reutilizando productos y sin dejar de pensar en el bolsillo. Pero, además, los participantes tendrán la oportunidad de confeccionar sus creaciones con los materiales y obsequios proporcionados por la cadena JYSK

Las personas interesadas en participar deberán realizar una inscripción on-line, a través del formulario web en la página del centro comercial. 

El ‘Ikea danés’ abrió sus puertas en mayo con gran éxito

En la actualidad JYSK cuenta con más de un centenar de tiendas en España y una de las autonomías con mayor peso es la valenciana. La del Centro Comercial Arena abrió, con gran éxito, el pasado mes de mayo en su planta semisótano para completar las necesidades comerciales de sus clientes con un elemento clave: el hogar y la decoración.