Expojove vuelve por fin a Feria Valencia. Las pasadas navidades su celebración se canceló unos días antes debido a que los contagios de covid se dispararon. Además, la edición 2020-2021 también se suspendió, porque evidentemente la situación epidemiológica era la peor que se ha registrado hasta el momento, y España se encontraba por entonces en plena tercera ola de coronavirus.

Los niños y niñas valencianos podrán disfrutar de nuevo de las numerosas actividades que se organizarán desde el lunes 26 de diciembre de 2022 hasta el 4 de enero de 2023 en los pabellones 1, 2 3 y 4 de Feria Valencia. Sus puertas se abrirán cada día de 11:00 a 20:00 horas, a excepción del 31 de diciembre (que abrirá de 10:00 a 14:00 horas) y el 1 de enero (de 16:00 a 21:00 horas). Expojove estará organizada, como cada año, por el Ajuntament de València y la Conselleria de Cultura Festiva.

Las entradas para la gran Feria de la Infancia y de la Juventud de Valencia ya se han puesto a la venta en su página web y varían de precio dependiendo de diferentes factores. La entrada general cuesta cinco euros, pero se aplicarán descuentos a ciertas personas: a grupos, a quienes dispongan de carnet jove, pertenezcan a una familia numerosa o tengan más de 65 años. Además, podrán acudir de manera totalmente gratuita los niños menores de 4 años y aquellas personas con una discapacidad mayor al 33%.