El Centro Comercial Saler, propiedad de MERLIN Properties, ofrece desde hoy un evento exclusivo con motivo del estreno de “Avatar: El Sentido del Agua”. Hasta el próximo 11 de febrero, la secuela de uno de los largometrajes más taquilleros de la historia aterriza en las salas de cine de Saler dispuesta a hacer las delicias de quienes ya se convirtieran en fans incondicionales de su predecesora. Dirigida nuevamente por el oscarizado James Cameron, la película está ambientada más de diez años después de los sucesos de la primera entrega y narra las aventuras de la familia Sully.

La experiencia “Avatar: El Sentido del Agua” es apta para todos los públicos y de acceso gratuito. Los asistentes se sumergirán en el increíble mundo de Pandora, donde se lo pasarán en grande con actividades tan originales como divertidas. 

Por ejemplo, habrá juegos LEGO y de realidad virtual de AVATAR, un fascinante túnel inmersivo en el que los asistentes podrán probar el original filtro de la famosa película y un océano virtual donde se podrán crear criaturas marinas en directo. Además, los visitantes disfrutarán de distintos photocalls en los que podrán hacerse las selfies más instagrameables

Saler, con la incorporación de esta actividad, muestra una vez más sus ganas por seguir posicionándose como el centro comercial de referencia y con mayor proyección, no solo en moda, sino también en ocio. 

Sobre “Avatar: El Sentido del Agua”

“Avatar: El Sentido del Agua” es la secuela de Avatar, la película más taquillera de todos los tiempos. Dirigida por James Cameron, ganó tres Óscar, entre ellos el de mejor película. 

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, cuenta la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren.

Avatar vuelve a los cines con una secuela que narra la historia de la familia Sully. ED

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet

El guion es obra de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.