Bioparc Valencia cumple 15 años y quiere celebrarlo con todos los lectores de Levante-EMV sorteando 6 entradas dobles (3 entradas dobles en Facebook y otras 3, en Instagram). Los interesados en formar parte de tan especial celebración, tendrán que dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama la primera cría de elefante nacida en BIOPARC Valencia y que cumple 3 meses ahora? Como pista os diremos que su nombre significa “la que es feliz” en el idioma Kikuyu de una etnia de Kenia.

Para participar en Facebook:

Para participar en Instagram:

¿Quién puede participar?

  • No hay un límite de participación
  • No podrán participar en el concurso empleados de Levante- EMV, así como de Prensa Ibérica y cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado (inclusive) de los anteriores. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido

El premio

6 entradas dobles para BIOPARC Valencia. Se sortearán 3 a través de nuestro perfil de Facebook y 3 a través del perfil de Instagram. Plazo de validez: hasta 31 de marzo de 2023.

Fecha límite de participación

Se podrá participar hasta las 23:59 del miércoles 15 de febrero de 2023.

¿Cuándo anunciaremos el ganador/a?

El 16 de febrero de 2023. Diario Levante-EMV/Prensa Ibérica dará a conocer al ganador/la ganadora a través de la web y en los posts del sorteo. Desde Levante-EMV contactaremos con los ganadores de los premios a través de su perfil de Facebook o Instagram para indicarle la forma de proceder y plazos para recibir el premio.

Ganadores

Nos pondremos en contacto por DM para solicitaron los siguientes datos: Nombre y apellido y e-mail y móvil.

Ya tenemos a las ganadoras del sorteo. Enhorabuena a @mis_mellos04, @olimpiamailat, @noeeliia_16, @xelosa, @sandrine.roels y @alicia.caserocorreales

Nos pondremos en contacto con vosotras por privado.