Abre sus puertas el laberinto más grande de España que se encuentra en la Comunitat Valenciana, concretamente en Peñíscola. Por si fuera poco, no solo es el laberinto más grande del país, sino que además es el tercero más grande de toda Europa.

Su horario de apertura se mantiene, por ahora, los fines de semana. Será con la entrada del verano, en junio, cuando se amplíe a entre semana.

El proyecto, de iniciativa privada, lleva gestándose en el municipio desde 2018. La plantación y el diseño, por su parte, se llevó a cabo durante 2020. Ahora ya está prácticamente acabado, a falta de algunos detalle como el aparcamiento de 70 plazas o la zona anexa al laberinto que tendrá espacios de ocio para los más pequeños.

Este gigantesco laberinto tiene más de 4.000 plantas en un espacio de 7.000 metros cuadrados y que configuran un recorrido de más de tres kilómetros. Justo en su centro cuenta con una gran estatua de un dinosaurio.

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, se ha mostrado agradecido con las personas que han decidido llevado a cabo el proyecto, considerando que se convertirá en un gran atractivo del municipio : "Valoramos mucho el esfuerzo de esta iniciativa de capital privado por poner en valor las actividades al aire libre, la promoción de los espacios verdes y la apuesta por los recursos turísticos sostenibles".