La primavera llega cargada de novedades en Heron City, la ‘fun city’ más grande de la ciudad. La principal es la programación de eventos gratuitos programada para los fines de semana de abril y mayo que prometen «no dejar indiferente a nadie». 

La programación destaca por su variedad de espectáculos con propuestas para todos los públicos, desde teatro de marionetas hasta espectáculos de magia, pasando por conciertos de música en vivo. Heron City se convierte en el lugar ideal para pasar una tarde de ocio con toda la familia o con amigos.

Uno de los eventos destacados será la celebración del día de la Madre el próximo 7 de mayo, para la que se ha preparado un photocall especial con un divertido vídeo 360 grados de la familia para que todos los visitantes puedan inmortalizar el momento y llevarse un bonito recuerdo de esta fecha tan especial.

Disfrutar en todo momento

La oferta de Heron City no se limita a los eventos programados. El centro de ocio cuenta con una amplia variedad de opciones para disfrutar en cualquier momento del día. Desde los cines Kinepolis con estrenos como Super Mario o Guardianes de la Galaxia Vol. 3, hasta restaurantes con terraza donde degustar una deliciosa comida o cena al aire libre, pasando por bolera, atracciones, gimnasio o supermercado. El complejo tiene todo lo necesario para pasar un día completo de diversión.

Para aquellos que buscan nuevas experiencias, Heron City ha incorporado recientemente una nueva oferta de ocio con la apertura de Virtual Insanity, un espacio dedicado exclusivamente a la realidad virtual y juegos de escape ‘room’ virtuales. Se trata de una experiencia única que permitirá a los visitantes sumergirse en mundos virtuales de una manera totalmente innovadora y emocionante. También se incorpora Hi Cream, un espacio donde los visitantes disfrutar de los más deliciosos helados, sándwich buble con helados, berlinas...

En definitiva, Heron City se convierte en la ‘fun city’ para disfrutar de la primavera de una manera diferente y divertida. Cuenta con una amplia oferta de eventos y actividades para todos los gustos y edades, así como una variada oferta de opciones de entretenimiento.