Vuelve uno de los acontecimientos más importantes del panorama gastronómico valenciano: Valencia Culinary Festival. Desde el próximo 11 de mayo el certamen reunirá a los mejores chefs València para explorar "el sabor internacional del Mediterráneo en un evento para los paladares más hedonistas".

La sexta edición del evento gastronómico permanecerá en la capital del Turia hasta el próximo domingo 21 de mayo. Los asistentes podrán disfrutar de menús exclusivos, catas de vino y cava y muchas otras actividades relacionadas con la cocina y la gastronomía

En el festival gastronómico participarán los mejores restaurantes de Valencia: Ricard Camarena Restaurante, Restaurante El Poblet, Restaurante Riff, Restaurante Apicius, Bodega Casa Montaña, Nozomi Sushi Bar, Restaurante Vertical, Restaurante La Sucursal, Ma khin Café, Restaurante Arrels, Restaurante Alma del Temple y Restaurante Ampar.

En la página web de Valencia Culinary Festival podrás consultar toda la programación, así como los restaurantes que participarán este año.