Este sábado 3 de junio la Ciutat de les Arts i les Ciències acoge el Love the 90's Festival Valencia 2023, un festival de música de los años 90 para los amantes de la música de aquella época. En el evento habrá dos escenarios: uno para la música dance y otro para pop y rock.

Lo más acertado para acudir a este tipo de celebraciones es siempre, sin ninguna duda, el transporte público. Puede que con este medio se tarde un poco más en llegar al lugar, pero al no tener que buscar aparcamiento puede acabar resultando incluso más cómodo y, sobre todo más económico.

Dónde aparcar cerca del festival

No obstante, si eres uno de los amantes de la música noventera que va a disfrutar de este festival y pretendes acudir en coche, te ofrecemos algunas opciones de parkings para poder aparcar lo más cerca posible del lugar donde se celebra el evento. Puede que no sea la opción más económica, pero sí la más rápida y segura para tu vehículo:

  • El parking del Centro Comercial El Saler. El CC El Saler se encuentra justo en frente de la Ciutat de les Arts i les Ciències y, en el caso de que se realicen compras de mínimo 20 euros en alguno de sus establecimientos ofrecen tres horas gratuitas de parking. Por otra parte, una vez pasado ese periodo de tiempo el aparcamiento costaría 0,05 euros el minuto. Lo único que hay que tener en cuenta que su horario los sábados es de 8:30 a 1:30 horas.
  • El parking del centro comercial Aqua. Justo al otro lado del río, y también frente a la ubicación del festival, se encuentra el centro comercial Aqua. También cuenta con parking y las condiciones y precio serían iguales a las del parking del CC El Saler. Su horario, sin embargo, es 24 horas.
  • Parking Umbracle. Todavía más cerca se encuentra el parking de Umbracle, ya que está en la misma Ciutat de les Arts. No obstante, precisamente por su ubicación es más fácil que pueda llenarse y resulte complicado encontrar alguna plaza. El horario de este parking es de 8:00 a 24:00 horas y el precio de 2,30 euros la hora, con una tarifa máxima 24 euros el día.