Llega el calor y con él los mejores planes en València. Cualquier tarde es buena para salir a dar una vuelta y disfrutar del buen tiempo y de la gran agenda cultural que ofrece la ciudad. València lo tiene todo preparado para que estos paseos no sean en vano. No te pierdas los mejores planes que hacer en València esta semana.

Exposición 'Trascity' de Alberto Feijóo

Adéntrate en el universo del artista alicantino Alberto Feijóo. Su exposición, producida por el IVAM, es un proyecto que reflexiona sobre los roles y espacios que ocupamos y sobre los objetos que acumulamos y coleccionamos, entre ellos imágenes.

  • Dónde: En el IVAM (Calle Guillem de Castro, 118)
  • Horario: De martes a domingo de 10:00 horas a 19:00 horas (viernes hasta las 20 horas)
Exposición de Alberto Feijóo: Cajas, fotografías y ciudades, en el 'trastero' del IVAM

Exposición de Alberto Feijóo: Cajas, fotografías y ciudades, en el 'trastero' del IVAM Penélope Maestro

Exhibición de Vela Llatina en l'Albufera

Hay pocas cosas tan emblemáticas de la Albufera de València como las velas blancas de sus barcas. Espectáculo que, igual que hizo Sorolla, tienes la oportunidad de disfrutar de nuevo de manera gratuita gracias a la Federación Cultural Valenciana de Vela Llatina.

  • Dónde: En puerto de Catarroja
  • Horario: Sábado 10 de junio a las 11:30 horas

Corpus Christi

Un año más, València se vuelca con la celebración del Corpus Christi: una de las tradiciones más arraigadas de la ciudad, en la que lo pagano y lo religioso se mezclan para ofrecer a fieles, turistas y curiosos una propuesta cultural única.

La asociación «Amics del Corpus València» ha preparado una programación especial para que todo aquel que esté interesado forme parte de esta festividad.

Mercat de l'Escuraeta

El Mercat de l’Escuraeta es uno de los mercados de artesanía más antiguos de València, y en él se pueden encontrar todo tipo de productos para la cocina tradicional valenciana.

  • Dónde: En la plaza de la Reina
  • Horario: De 9:00 horas a 20:00 horas, hasta el próximo 11 de junio
38

Vuelve el Mercat de l'escuraeta Moisés Domínguez

Festival de Les Arts

La nueva edición del Festival de Les Arts tendrá lugar el viernes 9 y sábado 10 de junio. Artistas de la talla de Vetusta Morla, La Casa Azul, Viva Suecia, Amaia, Sidonie o Carolina Durante llenarán de música el emblemático enclave de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

  • Dónde: Ciutat de les Arts i les Ciències
  • Horario: 9 y 10 de junio a partir de las 17:00 horas
Así se vivió uno de los conciertos del Festival de Les Arts en 2019

Así se vivió uno de los conciertos del Festival de Les Arts en 2019 Europa Press