Vuelve la Feria de Navidad de València. Las fiestas navideñas se encuentran a la vuelta de la esquina, y ya se ha anunciado cuándo comenzarán algunas de las principales actividades como la tradicional pista de hielo en la Plaza del Ayuntamiento o el carrusel para los más pequeños.
También se conoce la fecha de apertura de Expojove, la feria destinada a que niños y adolescentes lo pasen en grande. No obstante, no es la única feria que está a punto de inaugurarse. Y es que el viernes 1 de diciembre regresa la feria la de atracciones de Navidad, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo 22 de enero de 2024.
Se ubicará, tal y como viene haciendo los años anteriores, en el cruce de la calle Ingeniero Manuel Soto con la Avenida de Francia, frente al Edificio del Reloj y los Tinglados del Puerto de València. La feria de atracciones es una visita obligatoria durante las fiestas navideñas, y es que es el plan perfecto para disfrutar ya sea en familia, con amigos, o en pareja.
En la feria de navidad se montan, además de una gran variedad de atracciones mecánicas para los más atrevidos y adictos a la adrenalina, una serie de casetas de juego o tómbolas, además de puestos de comida rápida o de dulces, para los que quieran endulzarse con el típico algodón de azúcar.
Por otra parte, pese a que se espera que los precios de las diferentes atracciones y actividades suban un poco en comparación con los años anteriores, rondarán los cuatro euros, por lo que la feria continuará siendo un plan bastante asequible.