El Centro Comercial Saler celebra la tercera edición del Kids Festival, un festival de acceso libre y gratuito destinado a los más pequeños. Los próximos 24, 25 y 31 de mayo y 1 de junio, se organizarán 40 actividades orientadas a los niños y niñas.

Tras dos años de éxitos, con una asistencia por edición que supera el millar de familias, el mayor festival infantil de Valencia vuelve a Saler para ofrecer a los valencianos dos fines de semana llenos de magia, talleres, caricaturas, pintacaras, música en directo, y stands de maquillaje, tattoo y trenzas.

“Al Centro Comercial Saler nos llaman el centro de referencia en Valencia porque desde nuestros inicios en 1995, nos hemos posicionado como un lugar de encuentro para las familias valencianas que quieren venir a pasar su tiempo libre a nuestras instalaciones. Conscientes de ello, siempre hemos organizado actividades, eventos y promociones exclusivas para estos padres y madres que han apostado por nosotros y que, tras venir ellos con sus padres de pequeños, ahora repiten con sus hijos. Entre estas actividades está el festival infantil, Kids Festival, con el que llevamos ya tres ediciones y un éxito rotundo en cada una de ellas.”, explica Isabel Picazo, gerente del Centro Comercial Saler.

Los más pequeños lo pasarán en grande en la tercera edición del Kids Festival. C. C. S.

La fiebre festivalera regresa a Saler

El primer día del Kids Festival arranca con la actuación musical de los Cazarokeros, el grupo de música que versiona canciones míticas de los villanos de las películas, y termina con la sesión del Mago Juanjo, quien hará que los niños y niñas se sorprendan con sus trucos de magia. El sábado, 25 de mayo, desde por la mañana, las familias podrán disfrutar de un taller de wafles, un teatro de serpentina, y por la tarde, una fiesta inspirada en una discoteca, la “pequedisco”, así como caricaturas y un karaoke. Además, habrá una actuación del grupo Gatetemon, el grupo que toca canciones de series y películas de la infancia para que tanto niños como adultos disfruten de la fiesta. 

El segundo fin de semana, el broche de oro lo pondrá el grupo musical valenciano, Ramonets, que actuará el sábado, 1 de junio, y ofrecerá sus canciones de Rock and Roll a las familias asistentes para que puedan bailar al ritmo del punck y el rock. Además, podrán disfrutar de caricaturas, teatros de serpentina, taller de slime, la actuación del Mago Juanjo, y karaokes. Por último, Jesús Manzano y los musilocos también actuarán haciendo participar a los niños y niñas para que canten juntos y participen como auténticos artistas. 

Maquillaje, tattoo y trenzas

A todas estas actividades se le sumarán las sesiones de maquillaje, tattoo y trenzas, que se realizarán los cuatro días de festival y en las que los niños y niñas podrán participar de manera totalmente gratuita. “El cartel que hemos preparado este año está pensado, no solo para que los niños y niñas disfruten, sino para que también los familiares que los acompañen, se sientan a gusto y recuperen la ilusión de sentirse como niños otra vez”, aclara Isabel Picazo, gerente de Saler

Los talleres son otra de las actividades preferidas por los peques. C. C. S.

Además, para que la esencia de los grandes festivales no se pierda, el Kids Festival contará con sus propios tokens, para que los más pequeños, a medida que vayan asistiendo y participando en las actividades programadas, los puedan canjear por regalos en algunas de las importantes marcas que operan en Saler como McDonald’s, Pepco, Claire’s, Belros o Llaollao. 

Las familias que quieran asistir al evento pueden consultar toda la información y el cartel completo en la página web del Centro Comercial Saler https://www.ccsaler.com/ES, o en las redes sociales.