València es bonita la mires desde donde la mires; también desde el cielo. Su 'skyline' salpicado por la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Micalet es digno de admirar, sobre todo si es con un aperitivo rodeado de amigos o familia.

Las altas temperaturas del verano animan a salir más a la calle a tapear, comer, cenar o alargar las sobremesas. Si a esto le sumamos el poder disfrutar de unas vistas increíbles, todavía mucho mejor.

A continuación, os descubrimos algunos de los mejores 'rooftops' de la ciudad para disfrutar de las vistas como merecen:

Atenea Sky: Una terraza con vistas 360º en el centro de València

Atenea Sky ofrece unas vistas panorámicas únicas desde la plaza del Ayuntamiento de València. ED

La plaza del Ayuntamiento de València es uno de los espacios más icónicos de la ciudad. Cada mes de marzo, a las 14 horas, se llena de locales y turistas para presenciar en directo la mascletà, siendo los edificios que las rodean los más demandados.

En este sentido, Atenea Sky ofrece la posibilidad de disfrutar de este enclave desde un punto de vista totalmente nuevo y desconocido: en las alturas. El local, ubicado en la octava planta del reconocido Ateneo Mercantil, obsequia a los visitantes con un nuevo concepto de rooftop con vistas 360º de toda la ciudad.

Más información aquí.

Àtic: Disfruta el ocio de València desde las alturas

Palau Alameda se ha convertido en una de las opciones de ocio favoritas en la ciudad de València. ED

València cuenta, desde hace unos años, con un nuevo espacio que se ha convertido en el templo de ocio en la ciudad. Ubicado en un punto estratégico, en pleno centro de la ciudad, el Palau Alameda se ha erigido como un edificio de moda que, a su vez, ejerce como punto de encuentro para los valencianos.

Con una superficie de 600 metros cuadrados y una capacidad para 420 personas, su terraza Àtic se ha convertido en el punto de encuentro de los valencianos y valencianas, un lugar donde disfrutar junto a los amigos, tu pareja o la familia de unas vistas privilegiadas de la ciudad

Más información aquí.

La Terracita Palace: Un oasis urbano en el corazón de València

Vistas de la decoración de la Terracita Palace. ED

Si buscas un ambiente tranquilo y elegante donde desconectar de la rutina y celebrar la vida, la Terracita Palace es tu lugar, con unas instalaciones totalmente renovadas. Esta terraza urbana ubicada en el mismo centro del ‘cap i casal’. 

El SH Valencia Palace alberga este pequeño oasis urbano, un sitio ideal para disfrutar de un tiempo relajado, cócteles creativos y platos con aire mediterráneo elaborados con mimo para hacer de tu estancia una experiencia única. 

Más información aquí.

‘Kamikaze Sky Bar’, la terraza de València donde beberte la vida a sorbos

La terraza cuenta con un amplio espacio donde ponerse cómodo sin renunciar a las vistas de la ciudad. ED

Embarcarse en un viaje por los países de todo el mundo desde una imponente terraza de València. Sus cócteles son el pasaporte a los destinos más atractivos, donde se acumulan experiencias y sensaciones. El viaje de los sabores. El Kamikaze Sky Bar es el lugar perfecto para teletransportarse a ciudades exóticas y paradisíacas sin salir de València. Tan solo hace falta un simple sorbo para lograrlo. 

Entre sus principales reclamos está su amplia carta de cócteles, preparados al momento por camareros especialistas en el centro del local, su cata de vinos con la mejor selección de la bodega propia, su oferta gastronómica y las vistas sobre el centro de València.

Más información aquí.