La plaza del Ayuntamiento de València es uno de los espacios más icónicos de la ciudad. Cada mes de marzo, a las 14 horas, se llena de locales y turistas para presenciar en directo la mascletà, siendo los edificios que las rodean los más demandados.

En este sentido, Atenea Sky ofrece la posibilidad de disfrutar de este enclave desde un punto de vista totalmente nuevo y desconocido: en las alturas. El local, ubicado en la octava planta del reconocido Ateneo Mercantil, obsequia a los visitantes con un nuevo concepto de rooftop con vistas 360º de toda la ciudad.

La terraza, diseñada por el estudio Janfri & Ranchal para capturar la esencia y la belleza de València, ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad que, junto a su buen ambiente y su hilo musical, prometen grandes momentos en un local que, en apenas unos meses, se ha convertido en una referencia en el centro de la ciudad. 

Con espacio interior y exterior, el local está abierto de lunes a domingo desde el mediodía hasta las 1.30 horas de la madrugada.

Una nueva forma de descubrir València

Pensado para generar una nueva referencia en el centro de València, este espacio se creó con el propósito de brindar a locales y visitantes una nueva forma de descubrir la ciudad y su cultura.

En tan solo un año, Atenea Sky ha cautivado tanto los paladares como los corazones de sus visitantes, convirtiéndose en el spot preferido para comidas, cenas, eventos y momentos inolvidables.

Sus diferentes espacios, diferenciados entre su mirador SKY360, la terraza al aire libre y La Pérgola (espacio cubierto con un toque más exclusivo) ofrecen al cliente alternativas a tener en cuenta del día a la noche y durante todo el año. Un lugar especial tanto para picar algo como para acabar el día con un cocktail a la luz de València. 

Cocina y cócteles de autor

Atenea Sky es mucho más que un simple mirador. Es un espacio donde la cocina, la mixología y las vistas espectaculares se fusionan para ofrecer una experiencia única

Poder saborear alguno de los platos que ofrecen o disfrutar de un cóctel contemplando València desde las alturas, con un recorrido que abarca desde la montaña hasta el mar, pasando por todo el casco urbano, es algo que no se puede vivir en ningún otro lugar.

La propuesta gastronómica de Atenea Sky incluye un menú ejecutivo de lunes a viernes y servicio a la carta todos los días, destacando por su calidad y autenticidad. Además, la reciente apertura del Skybar, la zona de coctelería con vistas al Micalet, añade un toque especial a la experiencia. 

Además de su exquisita gastronomía y coctelería innovadora, Atenea Sky cuenta con una programación musical semanal que lo convierte, tanto entre semana como el fin de semana, en una opción ideal para desconectar de la rutina en el centro de València.

La entrada a Atenea Sky está situada en la calle Moratín, 12. Aquellos que lo deseen pueden reservar por anticipado, aunque es posible acudir directamente a la terraza, en la que te ofrecerán la mejor ubicación según lo que te apetezca hacer, una zona más íntima, o bien tomar unos cócteles con amigos mientras disfrutáis de la música junto la puesta de sol.

Atenea Sky se distingue por ofrecer los atardeceres más bonitos del centro de la ciudad, complementados con música en directo y shows que crean una atmósfera mágica y única en el corazón de València.