Mundomar abre sus puertas el próximo 12 de abril

El parque cuenta con nuevos miembros en su gran familia: 4 grullas coronadas, 5 crías de lémur catta y 2 crías de suricata.

Las demostraciones del complejo de naturaleza refuerzan su línea comunicativa de carácter didáctico, evidenciando en cada una de ellas los comportamientos naturales de los animales

Grullas coronadas

Grullas coronadas

R. E.

 A partir de las 10:00 de la mañana, Mundomar volverá a abrir sus puertas el próximo 12 de abril. En la presente temporada, se suman a su gran familia 4 grullas coronadas, además de 5 crías de lémur catta y 2 de suricata. Este incremento del índice de la natalidad pone de manifiesto las excelentes condiciones en las que se encuentran los habitantes de Mundomar. A este respecto, el complejo desarrolla programas específicos que garantizan el bienestar de las especies, tales como los enriquecimientos ambientales o los entrenamientos médicos; esenciales para prevenir patologías de todo tipo y llevar a cabo las pertinentes revisiones.

Bebé lemur catta

Bebé lemur catta / .

El respeto hacia el medio ambiente define a Mundomar. Por ello, las actividades que se desarrollan dentro del parque tienen como objetivo concienciar al visitante de las amenazas ambientales externas, así como de las medidas que cada persona puede llevar a cabo para paliarlas. Las demostraciones de leones marinos, delfines y demostración multiespecie son un claro ejemplo. Desde una óptima educativa, se muestran las conductas naturales que cada especie evidencia en su hábitat de origen, y las características que las definen. La labor de concienciación resulta esencial para Mundomar, puesto que, tras la extinción de ciertas especies, siempre se esconde el ser humano.

Bebé suricata

Bebé suricata / .

Las Experiencias de Mundomar apuntan en la misma dirección: apoyar el programa educativo del parque y la investigación. VipTour, Encuentro con delfines y Encuentro con leones marinos también forman parte de este abanico de posibilidades únicas que permiten adentrarse en la fauna de Mundomar de la mano de sus biólogos y cuidadores.

Bebé lemur catta

Bebé lemur catta / .

Y como el amor por la naturaleza no tiene fin en Mundomar, el parque cuenta con el pase de temporada, pensado para disfrutar del complejo de naturaleza de Benidorm de manera ilimitada y con multitud de ventajas, como descuentos en restauración y tiendas dentro del parque o precios especiales en la entrada a otros parques de España

Tracking Pixel Contents