David Bustamante, Paula Vázquez, 'Felisuco', Buenafuente, Carlos Sobera, Pablo Motos... El presentador Florentino Fernández 'Flo' se rodeará de amigos esta semana en Otra movida para celebrar sus quince años en el mundo de la televisión.

El lunes, Paula Vázquez y David Bustamante, presentadora y jurado de El número uno, el programa musical que estrenará próximamente en Antena 3, y el Gran Wyoming visitarán el plató del espacio de Neox para recordar los mejores momentos de 'Flo' en la televisión.

Patricia Conde, Inma del Moral, Miki Nadal y 'Felisuco' estarán el martes en Otra movida para rememorar sus tiempos de El Informal con Florentino. Además, conectarán por videoconferencia con Javier Capitán, el compañero de mesa de 'Flo' en el programa.

El miércoles será el turno de tres caras muy reconocidas de la televisión: Andreu Buenafuente, que dará una gran sorpresa a Flo; Josema Yuste y el presentador de La ruleta de la suerte, Jorge Fernández.

Cuatro nuevos invitados visitarán el jueves el espacio para sorprender al homenajeado de la semana. Carlos Sobera, Pablo Motos, Agustín Jiménez y Santi Rodríguez irán a divertirse al programa y bailarán al son de la música de El hombre linterna, grupo liderado por Juan, Damián y Marron de El Hormiguero 3.0, versionando al grupo Lucas y sus Janders con el legendario tema Amatoma.

Como gran colofón, Anna Simón y Dani Martínez entrevistarán a Krispin Klander, un personaje mítico que reaparecerá en televisión tras 10 años desaparecido. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Julián López serán los invitados del viernes e interactuarán con la estrella del día.

Además, durante esa semana, Cristina Pedroche realizará varios reportajes en honor a 'Flo' en los que, por ejemplo, se vestirá de guarda de seguridad, el primer empleo de Florentino, y viajará hasta Sacedón (Guadalajara), la localidad donde pasó su juventud.