El 'talent show' 'La Voz', con el Jesús Vázquez al frente, está a punto de llegar a Telecinco con el objetivo de encontrar una nueva estrella musical y, para ir abriendo boca, Mediaset preestrenará el formato el próximo lunes en prime time en todos sus canales.

Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF, LaSiete, Boing y Energy, además de las webs de los tres primeros, emitirán un adelanto del formato a las 22.15 horas de la noche en una estrategia que el grupo ya ha realizado en varias ocasiones para presentar otras de sus grandes ofertas.

Los seguidores de 'La Voz' podrán así ver en acción a los jueces David Bisbal, Malú, Rosario y Melendi frente a los concursantes en las tres fases de que constará el concurso basado en 'The Voice' y producido por Boomerang: las audiciones a ciegas, las batallas y las galas finales.

Y es que la cadena ya ha avanzado que la estructura es "muy diferente a la de los 'talent show' tradicionales". "Los que esperen ver la típica puesta en escena compuesta por el binomio 'concursante-jurado' van a llevarse una gran sorpresa", han remarcado en la web del espacio.

Así, en las audiciones a ciegas, los 'coaches' tendrán que elegir a los catorce cantantes que forman su equipo, mientras que en la segunda fase los miembros de cada equipo se enfrentarán entre sí para evitar ser expulsados por su propio 'coach' y, en la última, es el público quien decidirá quién se proclamará como el ganador absoluto del programa.

En todo caso, la imagen o personalidad de los candidatos a ser la mejor voz de España no influirá en la decisión de los miembros del jurado, que tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical.