El canal MTV, calienta ya con las primeras fotos de la grabación el estreno inminente (octubre) de su gran apuesta para la nueva temporada, 'Gandía Shore', la adaptación española del reality americano 'Jersey Shore', que ha logrado audiencias millonarias en todo el mundo.

Cuatro chicos y cuatro chicas jóvenes, seleccionados por ser "explosivos y con cuerpazo", viviendo juntos. Borracheras, sexo, fiesta..., todo tiene cabida en este espectáculo. Sin pautas, sin guiones, ni siquiera nominaciones o expulsiones, conviven con un único objetivo: salir de fiesta hasta que el cuerpo aguante. Su única dificultad será trabajar en un chiringuito playero para pagarse las juergas.

Producido por Magnolia TV, el programa fue grabado en Gandía durante 31 días, este mismo verano. Quince cámaras han perseguido a los ocho jóvenes, de entre 19 y 25 años, día y noche. Pero la identidad de los concursantes siguen siendo un misterio. Las mágenes que han trascendido todavía no desvelan sus rostros, aunque en la red ya circulan algunas, sin confirmación oficial.

La polémica ha llegado incluso antes de que el programa se emita. Vecinos de Gandía y dirigentes políticos consideran que ese espectáculo daña la imagen de la ciudad, de la juventud y del turismo local, y no refleja la realidad

Uno de los vídeos que han provocado la polémica

¿Qué opinas de este tipo de programas? Déjanos tu opinión