Levante TV ha sido nominada en los Tweets Awards 2012 en el apartado mejor campaña tuitera por su promoción del Verieue-ho, de Pot de Plot y Xavi Castillo, en las redes sociales. Los Tweets Awards son los premios que se conceden a los mejores profesionales del mundo online y a los tuiteros más involucrados en esta red social. Levante TV ha pasado a la final junto a Mercedes Benz y Lanjarón en el apartado de campañas de promoción.

El ganador será elegido por los usuarios de la red social que empleen el hashtag #TweetCampaña, junto con el nombre del candidato seleccionado. Por el momento la campaña realizada desde la televisión en combinación con Pot de Plom Teatre está recibiendo cientos de votos con el tuit: "#TA2012 #TweetCampaña Voto a @Levante_TV por la promoción de VERIUEU-HO".

El plazo para votar finaliza mañana 25 de septiembre y los galardones se entregarán el próximo día 28 en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid en el marco de unas jornadas de dos días en que expertos del mundo digital realizarán ponencias de diversos temas vinculados al mundo de las redes sociales.

Tanto para Levante Televisión como para Xavi Castillo y Pot de Plom, haber llegado a la final "supone un hito ya que competimos con marcas internacionales como Mercedes Benz o tremendamente conocidas como Lanjarón", han señalado fuentes de Levante TV.