Ayer Cuatro volvió con otro capítulo de 'Quién quiere casarse con mi hijo' las madres entraron en acción, estuvieron con los pretendientes de sus hijos y descubrieron secretos de algunos de los candidatos, intentando entrar en acción para convencer a sus hijos respecto a las eliminaciones. Infidelidades, cirugías estéticas, una candidata bisexual, y más secretos que las madres han desvelado a sus hijos para ayudarles en su toma de decisión. Han llegado los descartes y ya solo quedarán cuatro para llevarse a casa.

La madre de Pedriño se paseó con sus pretendientes y entraron en una tienda de sado. ¿se asustaría ante lo que vio? . Luis Carlos, uno de los mellizos, disgustó a su madre cuando le contó que una de las candidatas era bisexual y que a él no le importaba.

Isabel, la madre de Javi, se llevó a las candidatas a un espectáculo de boys y se dejó llevar por la situación, confirmando opiniones sobre sus nueras.

Gabi se fue de su cita con las chicas enfadado porque ninguna de ellas intentó conquistarle. Su madre se llevó a las chicas a una sesión de manicura para descubrir las intenciones de las pretendientes.

Momentazos del programa

Consulta la actualidad de la Televisión

Programación de Televisión