Bertín Osborne, acompañado por Sheila Izquierdo, va a presentar desde el próximo domingo en La 2 "Un mundo mejor", un programa que busca concienciar a la sociedad de que la integración de las personas discapacitadas hace que el mundo sea mejor.

Según informa RTVE, en el primer día de este programa, que tiene un tono pedagógico y positivo, participará la presentadora Isabel Gemio y a él acudirán Magdalena Velasco, representante de la Fundación Carmen Pardo Valcarce, y María José Mora Martín, que padece una lesión medular, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y forma parte de la empresa Indra.

Coproducido por TVE y Telefónica en colaboración con Viento y Agua Films, "Un mundo mejor" consta de ocho entregas que se graban en los estudios de Prado del Rey de TVE.

Este espacio va a contar historias personales e iniciativas de empresas y organizaciones que incorporan a sus negocios al colectivo de personas con discapacidad con el impulso de los premios Telefónica Ability.

Sheila Izquierdo se hará cargo de "Fotoacción", sección del programa que recoge las fotos que el público envíe con elementos arquitectónicos positivos que contribuyen a la accesibilidad y la integración laboral de los diversos colectivos.