Admitida la querella de Telecinco

Imputado el bloguero que provocó la suspensión de 'La Noria'

Puso en marcha una campaña de boicot contra el programa por la entrevista a la madre de 'El cuco'

Redacción

El bloguero Pablo Herreros deberá declarar ante el juez en calidad de imputado después de que se haya admitido a trámite la querella interpuesta por Telecinco por emprender una campaña de boicot contra el desaparecido programa 'La Noria'.

El propio Herreros ha confirmado en su cuenta de Twitter la imputación: "Acabo de recoger la querella de Telecinco contra mí". "Estoy sereno y, sobre todo, tengo la conciencia MUY tranquila. NO haré declaraciones hasta estudiarlo con mi abogado", indicaba en otro 'tuit'.

El juez cree que Herreros pudo cometer un delito de amenazas y coacciones cuando, hace aproximadamente un año, instó a no consumir los productos que se anunciaran durante la emisión del citado programa, en protesta por la entrevista a la madre de 'El cuco', el menor implicado en el caso Marta del Castillo.

Poco a poco, el boicot fue haciendo efecto y los anunciantes fueron retirando los anuncios, lo que terminó desembocando en la desaparición de 'La Noria', buque insignia de Telecinco en la noche de los sábados, y su sustitución por 'El Gran Debate'.

Ver toda la Actualidad de la Televisión

Ver Críticas de Televisión

Tracking Pixel Contents