Incursión televisiva
Irina Shayk se despide de la televisión rusa
La modelo participará por última vez este 1 de diciembre en la gran final del reality 'Top Model en Ruso'
EFE
La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, se despide de la televisión rusa con la gran final de "Top Model en Ruso", informó hoy a Efe el canal de televisión "You".
"El próximo 1 de diciembre será la gran final. Los jueces elegirán a la ganadora del concurso", señaló una portavoz del canal.
"You" considera que "Top Model en Ruso", la versión local de "America's Next Top Model", ha sido "uno de los programas más exitosos" en la breve historia del canal, que comenzó a emitirse hace solo unos pocos meses.
"Desde su estreno el 16 de septiembre el programa se emite una vez a la semana. El programa se grabó en París. Elegimos París porque es la capital de la moda y, además, es una ciudad muy bonita", dijo.
Shayk, que vive en Estados Unidos, hablaba en ruso con las participantes y en inglés con los otros tres miembros del jurado: los estilistas Miss J y Vincent McDoom, y el fotógrafo Tess Feuilhade.
Al igual que ocurre con otras bellezas rusas como la tenista María Sharápova, Irina es más popular en Estados Unidos que en la propia Rusia, donde nació en enero de 1986 en un pequeño pueblo de la región de Cheliabinsk (Urales).
"Top Model en Ruso" se emitió en sus primeras tres temporadas en otro canal y contó como estrella invitada con la famosa presentadora rusa Ksenia Sobchak.
- Gana el bote de Pasapalabra y marca un nuevo récord en el programa
- Buscan a una mujer desaparecida en Catarroja
- Manu vence en Pasapalabra y supera al histórico ganador del bote Óscar Díaz
- Sorpresa en Pasapalabra: Pospone su participación tras quedarse embarazada
- Sanidad pagará por las secuelas de un paciente tras 30 horas de erección prolongada
- Conmoción en el Port de Sagunt tras el atropello mortal a un conocido ciclista
- Hacíamos nuestras necesidades en bolsas porque no teníamos agua
- El ayuntamiento expropiará las cuatro 'covetes' de los Santos Juanes que bloquean la rehabilitación