Telecinco
Belén Esteban: "No quería ser un juguete roto y por eso me fui 3 meses"
"Estaba metida en una espiral muy difícil", afirma la 'princesa del pueblo' en su regreso a la televisión
Redacción
Belén Esteban vuelve a la televisión. La copresentadora y colaboradora de Sálvame Diario y Sálvame Deluxe regresó este viernes al programa de prime time de Telecinco tras un periodo en el que ha permanecido fuera de ambos magacines. La colaboradora volvió así a ocupar su lugar habitual en el plató de Sálvame Deluxe para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores.
Tras una ausencia de 3 meses, la "princesa del pueblo", visiblemente nerviosa y que no pudo evitar las lágrimas, contó que durante este tiempo ha sufrido "una depresión muy grande". "Ha sido una experiencia dura y con lo que quiero transmitir hoy quiero que la gente vea que se puede salir de todo", aseguró Belén, que justificó su decisión de 'desaparecer' temporalmente: "No quería ser un juguete roto y por eso me fui tres meses".
"Estaba metida en una espiral muy difícil, tenia subidas y bajadas, mi actitud no era buena. Cuando salí pedí ayuda a mis amigas, a Toño y a mi familia. Me siento orgullosa de lo que estoy haciendo", contó sin poder evitar las lágrimas. Sin embargo, aseguró que ha conseguido superarlo y que ahora regresa con más fuerza que nunca. "Ahora mismo tengo adicción a la vida mi familia, a mi hija a mis amigos? Cuando una persona quiere salir de algo tiene que tener voluntad propia y la ayuda de tu familia y de tus amigos".
Además, la "princesa del pueblo" no dudó en mostrar resultados de análisis de toxicología que demuestran que estas pruebas han salido negativas. "Análisis clínicos referido a la toxicología, negativos", leyó Jorge Javier.
- Obligada a posponer su concurso en Pasapalabra al quedarse embarazada
- Manu se despide en Pasapalabra: 'Quiero agradecer al programa...
- La Seguridad Social notifica por carta a millones de jubilados los cambios en su pensión: cómo reclamar
- Un fallo de la Agencia Tributaria hará que muchos jubilados cobren hasta 4.000 euros como compensación: serán estos
- Pancho, el perro que recorrió Alzira buscando a su dueño: 'Se merece un nuevo hogar
- La Sareb desahucia a cinco familias con cinco menores, uno recién nacido, en Rocafort
- Última hora: Gritos de 'A Paiporta, Pedro' y 'Pedro Sánchez no estás solo' en las puertas de la Delegación de Gobierno en València
- La retirada de coches de la dana se triplica tras la contratación de desguaces en otras autonomías